viernes, 29 de mayo de 2009

OREJA EN COCHE OFICIAL PARA IR TODOS LOS DIAS A MISA Y CRITICANDO SIN PUDOR LA SEGURIDAD DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Ya no saben como atacar y desgastar al Gobierno de España. A Rajoy se le está llenando la boca últimamente por la utilización del Falcon por parte del Presidente del Gobierno, utilización que se hace por seguridad, puesto que no deja de ser Presidente mientras está en campaña. Pero él tiene que hacer demagogia y atacar con algo que en ningún otro país de Europa ni del mundo hacen, ya que la Seguridad del Presidente del Gobierno de la Nación está por encima de cualquier otra cosa.
Claro no se acuerdan de los viajes de Aznar incluso para asistir a la boda de su hija (que nadie criticó desde la oposición). Y lo que es más chocante, mientras Rajoy, Soraya, y Cospedal critican sin piedad la seguridad del presidente del Gobierno de España, el señor Oreja, con total tranquilidad declara en Antena 3: "Yo voy a misa los domingos y lo hago en coche que tengo asignado por razones de seguridad".
¿Cómo se puede ser tan hipócritas y cínicos? No solo Oreja utiliza coche oficial, lo hace Camps con su flamante Audi A-8 (el que tanto criticó Feijó en la campaña de Galicia, poniendo en tela de juicio a Touriño), lo hicieron Rajoy, Aznar, Trillo Piqué y Arenas cuando gobernaban y nadie dijo nada. Pero ellos tienen que criticar incluso lo que no es motivo de crítica.
Ponen en entredicho todo, les da igual, pero ellos hacen y ni se inmutan. ¿Cómo pueden los ciudadanos permitir semejante desvarío de los lideres y lideresas del PP? Es inaudito: Piden dimisiones de la Ministra de Defensa por un hecho puntual y Trillo, con militares a su mando condenados, sigue en su escaño y como Presidente de la Comisión de Justicia. Cospedal critica y casi hunde a Caja Castilla-La Mancha, cuando los consejeros están apartados y en proceso de ser sancionados, entre los que se encuentran personajes influyentes de su partido como Vicente Tirado (Secretario General del PP de Castilla La Mancha); Rosa Romero (Alcaldesa de Ciudad Real), el compañero sentimental de la Sra. Cospedal, todos nombrados del PP y enterados de las decisiones que ahora quieren dar la vuelta y poner como si fuera el Gobierno de Castilla-La Mancha responsable (había que escuchar ayer en la Ser a Leandro Fernández sobre la supuesta falta de mil millones de euros cuando entre quienes decía, el consejo de administración, estaban los anteriormente mencionados grandes del PP y no se les cae la cara de vergüenza).
El PP está cayendo en esta campaña en lo más bajo que se puede caer. Lo hizo en las elecciones al Parlamento Gallego y les dio resultado con el coche de Touriño, los supuestos muebles (demostrado luego que era falso) y otras mentiras. Y como allí les sirivió piensa que sembrando mentiras e insidias les servirá en las Europeas.
Claro así no hablan de Europa no mencionan sus propuestas, no dicen nada positivo, solo siguen con su campaña de mentiras contra todo lo que se les pone por medio, porque recetas positivas ni una. Este es el PP que tenemos, estos son los líderes (Rajoy, Cospedal, Camps, Costa, Ana Mato, Esperanza Aguirre, Oreja ..), en fin lo más rancio de la derecha española, a la que los votos tarde o temprano, como ya lo vienen haciendo, les demostrarán que no son dignos de la confianza de los votantes españoles que están hartos de las falsedades y mentiras del partido más retrógrado de la historia de España, el PP, y de sus líderes que deberían estar traquilamente reposando en su casa, allí seguro que no mentirían; aunque quien sabe porque no son capaces de vivir sin la mentira y el ataque a los demás, es su forma de ser.

No hay comentarios: