miércoles, 3 de junio de 2009

ESTOS DIRIGENTES DEL PP SE ALEGRAN DEL MAL Y SE RETUERCEN CON EL BIEN. ASÍ SON RAJOY, COSPEDAL, MONTORO Y DEMÁS DE LA GUARDIA PRETORIONA

A este PP, con Rajoy a la cabeza y su Secretaria General la Sra. Cospedal, cada día que pasa se le notan más sus ganas de que las cosas vayan cuanto peor mejor y que hacen lo que sea necesario con tal de destruir el edificio y quedarse con el solar.
Si el paro baja, sale Cristobal Montoro y asegura que su partido no ve, de ninguna manera, un cambio de tendencia en la evolución del desempleo, es más, auguró de nuevo que se llegará a los cinco millones, parece que desean que en España se viva cada vez peor, y ante el respiro que da el paro, ellos a seguir con su estrategia de atacar y poner en entredicho cualquier situación por positiva que sea.
Güemes, para más señas el yerno del imputado por multitud de causas de corrupción, Carlos Fabra, y Consejero de Sanidad del Gobierno de Esperanza Aguirre se desata y llega a afirmar que "los brotes verdes son de marihuana y se los ha fumado el Gobierno". Cabe mayor desfachatez de un responsable de la sanidad jugando con algo como la marihuana, una droga que tanto daño hace. Salvo que lo que pretenda es seguir con su estrategia de desviar la atención a costa de lo que sea. A él le da igual. Vaya responsabilidad.
Finalmente Rajoy se entrega Camps en el mitin de ayer en la plaza de toros de Valencia afirmando "siempre estaré detrás de ti, o delante o al lado, me da igual". Esto es el mundo al revés, Rajoy apoyando a la persona que sigue imputada en el caso Gürtel y bramando contra el Gobierno por el Falcon. Pero él utiliza toda la artillería que puede, sin tener en cuenta todo lo que tiene dentro y que no es nuevo en la política, pues ha tenido diversas responsabilidades y ha utilizado como le ha parecido los medios del Estado. El caso es enredar y enardecer a las masas para tapar lo que tiene dentro. Claro que cuando se pronuncien los tribunales veremos que dice.
Pues bien, el día 7 de Junio, que no olvidemos votamos para elegir los Parlamentarios Europeos, el PP quiere convertir ese día en una segunda vuelta de las elecciones generales y si se produjera una victoria del PP pretendería pedir elecciones anticipadas, decir que los ciudadanos con su voto han dictaminado que Camps no es culpable y que el caso Gürtel es una gran mentira, que Fabra es un Santo, que el caso de los espías de Madrid no son reales, pero sabe que no va a a ser así, pues los ciudadanos saben distinguir de sobra las cosas y las personas.
El PP y sus dirigentes actuales siguen la misma línea que han tenido desde que perdieron las elecciones generales de 2004 y posteriormente en 2008. Ellos quieren solo el poder y ponen en entredicho cualquier cosa: que la situación económica va mal a bramar; que mejora, a retorcerse por dentro pero a sacar pecho y minimizar todo; que tienen casos de corrupción, no va con ellos. Y Rajoy, Cospedal, Camps, Aguirre y compañía se quedan tan tranquilos.
Por eso va siendo hora que los pongamos en su sitio y les digamos que este país no se merece tener políticos de semejante talla porque dañan la imagen de muchos que trabajan sin engañar ni mentir. Pero eso a ellos les importa un bledo, solo quieren sacar votos de donde sea, aun mintiendo, engañando a la gente y poniendo incluso en entrechicho las instituciones del Estado.

No hay comentarios: