viernes, 12 de junio de 2009

RAJOY Y COSPEDAL EUFÓRICOS, NO MIRAN DENTRO LA BOMBA DE LA CORRUPCIÓN QUE LES PUEDE EXPLOTAR

El Sr. Rajoy y su Secretaria General la Sra. Cospedal, tras las elecciones al Parlamento Europeo 2009, les ha entrado un subidón que parece que están tocando con los dedos: uno el gobierno de España y la otra el Gobierno de Castilla-La Mancha.
Hasta ahora les ha valido todo, los ataques incontrolados contra todo lo que se les ponía por medios: La Sra. Cospedal contra Caja Castilla-La Mancha, el aeropuerto de ciudad Real y todo lo que se mueve en la región, pero cuando llega el momento de trabajar y sumarse a consensos se aparta para esperar y ver si fracasa y atacar; lo que sucede que esa estrategia se le está acabando porque lo que el Gobierno de Castilla-La Mancha pone sobre la mesa son soluciones a las que se suman todos menos ella. El Sr. Rajoy sacando pecho de las elecciones que ganan otros, porque a las que él se presenta las pierde.
Todo esto empieza a desmoronárseles, porque lejos de amainar la tormenta de la corrupción que les invade, poco a poco se va descubriendo que el caso Gürtel con Bárcenas, Camps, Costa, Jesús Merino, Arturo González Panero, Gerardo Galeote y otros como hoy aclara el Plural se van aclarando con pruebas que cada vez ponen al líder de la oposición en una situación más incómoda.
Por si fuera poco en Valencia el PP rechaza la solicitud de Leire Pajín como Senadora en un ejercicio sin precedentes de actitud antidemocrática. Y es que el PP ya no sabe qué hacer para sacar pecho de cualquier asunto. Todo esto se les volverá en contra.
En Castilla-La Mancha tienen una líder que en vez de trabajar se dedica a ir contra todos y contra todo lo que sean propuestas del PSOE. Piensa que así llegará al poder; pero, aunque piensa que en esta región se vota al PSOE porque la gente es inculta, los castellano-manchegos son inteligentes y sabios y saben muy bien que con una persona como ésta lo que mejor hay que hacer es mantenerla en la oposición, pues si estando en la oposición hace lo que hace ¡qué haría si llegara al poder! seguro que lo que hacen los populares en otras regiones: controlar los medios, y no permitir otras ideas que las suyas. Esa es su estrategia que no les va a servir.
Yo estoy convencido que conforme vayan pasando los días, los meses, y aunque le pese a la Sra. Cospedal los casi dos años que faltan para las elecciones regionales, los ciudadanos de esta región volverán a darle el apoyo al actual Presidente, José María Barreda, porque es un presidente cercano que se preocupa por la gente y sus problemas, mientras que la Sra. Cospedal solo crea problemas y la diferencia es clara, hay que estar con quien resuelve y no con quien enreda, miente y empuja para hacer caer un edificio y dejarlo en ruinas para quedarse con el solar, pero eso no va a suceder porque el edificio del gobierno de Barreda es sólido y eso los ciudadanos lo saben y en 2011 lo demostrarán dejando nuevamente a la Sra. Cospedal en el lugar que le corresponde LA OPOSICIÓN, que es donde se encuentra a gusto.

No hay comentarios: