miércoles, 6 de mayo de 2009

A PESAR DE LA CAMPAÑA CONTRA GARZON DEL PP. EL JUEZ TENÍA RAZON

El PP lanzó una campaña contra el Juez Garzón por los casos de corrupción que presuntamente implican a miembros destacados del Partído Popular. Y no conformes con ello lo llevó a los tribunales y hasta utilizó la cacería del ex-ministro Bermejo cerca de Garzón para lanzarse en tromba contra ellos. Y todo para intentar tapar unos casos, que poco a poco se van destapando en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Espero que ahora el PP no intente nuevamente echar balones fuera, aunque ya no sorprende nada.
Por de pronto, parece que algo reconoce al suspender de militancia a determinados miembros, pero no a Camps y Bárcenas, como asegura hoy el Pais . Ayer a Martín Vasco, que sigue negándose a declarar, el TSJM le impuso una fianza nada menos que de 955.000 euros, por lo que hay que deducir que algo habrá visto para imponer dicha fianza.
Ahora el PP ¿qué inventará nuevamente? Seguro que no dejará de sorprendernos. Por de pronto, resulta curiosa la doble vara de medir que tienen los dirigentes Populares. En Madrid suspende de militancia, pero los presuntamente implicados siguen en sus puestos de Diputados de la Asamblea de Madrid, y lo más grave, a pesar de los indicios cada vez más claros, tras negarse el Tribunal Superior de Justicia de Valencia a invalidar las actuaciones del Juez Garzón contra Camps; el Presidente de la Comunidad Valenciana y el Secretario del PP valenciano Ricardo Costa, siguen como si nada pasara, sacando pecho y culpando a los demás, ellos parace ser que todo lo han hecho bien.
Igualmente los señores Galeote y Bárcenas siguen en su sitio, sin que se tome medidas contra ellos, a pesar de la rocambolesca historia de los 330.000 euros, que solo el Sr. Bárcenas se puede creer. Pero ahí están.
Ante todo esto cabe preguntarnos ¿hasta cuando va a seguir el PP intentando culpar a los demás de los males que afectan a su partido por determinados dirigentes que empañan la imagen de la vida política? Ellos prefieren esperar, pero si fuera alguien del PSOE, estarían en la calle pidiendo a gritos que se les echara de la política (ejemplos tenemos de haber hecho menos, e incluso como Demetrio Madrid salir absuelto, en los que los voceros del PP hicieron todo lo inimaginable para que salieran del poder y de la Política). Pero ahora cambia el cuento, la corrupción está, presuntamente en sus filas, y pretenden ocultar todo como si nada pasara.
Los ciudadanos de este país que son muy inteligentes seguro que los pondrán en su sitio donde están y donde permanecerán muchos años, en la oposición; pues si hay algo que en política no se perdona es la mentira y de eso el PP sabe mucho.

No hay comentarios: