domingo, 24 de mayo de 2009

RAJOY, POR UN ASUNTO PUNTUAL EXIGE DIMISIONES. EN LAS FILAS DEL PP APOYA A LOS IMPUTADOS Y CONDENADOS POR LA JUSTICIA.

Cada día que pasa Rajoy se supera a sí mismo, con sus mentiras, sus engaños, su doble moral, sus formas ante las situaciones. Lo ocurido en la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares (Madrid) con los casos leves de gripe A (por cierto todos controlados y leves) le sirve al supuesto líder de la derecha para pedir la dimisión de la Ministra de Defensa Carmen Chacón, coreado en el mismo sentido por Ana Mato.
En sus filas, mientras tanto siguen: Trillo, a pesar de la condena a los militares bajo su mando por los fallecimientos de los militares en el Yak 42; Ana Mato grita contra los demás pero dice que no se entera que tenía un Jaguar en el garaje de su casa regalado por la trama de corrupción ligada al PP; Cospedal sigue la misma línea, pero olvida en su declaración anual ante la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha suculentos ingresos y se queda tan tranquila, eso sí bramando contra todo lo que se le pone por medio aun poniendo en riesgo instituciones como Caja Castilla-La Mancha y lo que sea con tal de ganar unos pocos votos; sigue Camps y eso que el Juez mantiene la imputación (ahora ya no es Garzón); sigue Costa, el secretario general del PP de Valencia aun reconociendo que recibió regalos y manteniéndole el juez imputado; sigue Fabra, imputado y con petición de condena; sigue Bárcenas con la mentira más absurda que se ha inventado sobre los 300.000 euros; siguen con su acta los Diputados de la Asamblea de Madrid aunque estén imputados; sigue Aguirre a pesar de los claros indicios en la trama de los espías...
¿De qué habla Sr. Rajoy? Mire dentro de sus filas que huelen tan podridas que más le valdría dar un puñetazo en la mesa, por que de lo contrario se está convirtiendo en cómplice de una situación insoportable que tarde o temprano le va a a arrastrar junto a sus palmeros: Cospedal, Ana Mato, Pío Cabanillas, Javier Arenas, y ahora también Mayor Oreja. Pero eso Rajoy es incapaz porque está atado por el pasado y su forma de mantenerse es con mentiras y sin propuestas.
Bien decía ayer en un mitin en Campillo de Altobuey (Cuenca) el Ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba: "Hay que mirar el programa electoral del PP para las elecciones Generales de 2008 y comprobar como preveía un aumento de la economía entorno al 3% ¿mintió cuando proponía eso? Sabe muy bien que no, como no mintió Zapatero con sus previsiones. Lo que pasa que para Rajoy las cosas tienen que ir mal y ese es su aval para conseguir votos". El discurso de Rajoy siempre es el mismo: cuatro millones de parados y frotándose las manos para que se llegue a los cinco millones, crisis de la economía mundíal, quiebra de bancos extranjeros, y todo ello es culpable Zapatero, como si hubiese generado la crisis cuando todo el mundo sabe que es una crisis global de todos los países en los que hay caídas similares o mayores de la economía y la culpa para Rajoy de Zapatero.
Cabe más cinismo. Él solo quiere que las cosas empeoren, pero propuestas ninguna. Criticar todo lo que se le pone por medio, que ahora toca a la Ministra de defensa Carme Chacón pues a por ella. Más le valdría dejar de pedir lo que él no exige en sus filas. Es mucho lo que tiene que limpiar pero no se atreve porque con la caída de todos los que ahora le apoyan estará su caída y quiere mantenerse como sea. Y eso los ciudadanos lo saben y no se lo van a perdonar, pues las mentiras, los engaños, la corrupción es algo que los votantes no desean y así se lo demostrarán a Rajoy, y si no lo echan los propios de su partido se tendrá que ir si tiene decencia política, pues la situación en el Partido Popular es cada vez más inostenible así como la de Cospedal, Aguirre, Camps, Fabra, Bárcenas, Costa.... Mejor estarían en sus casas, pues ni la derecha se merece estos personajes.

No hay comentarios: