sábado, 4 de abril de 2009

¿Y AHORA QUE SE PUEDE PEDIR AL PP TRAS LA REUNIÓN DE GRANADOS CON VIEIRA PRESIDENTE DEL TSJM?

No es lo mismo, decía la Sra. De Cospedal. Está dentro de las relaciones institucionales afirmaba Granados. Rajoy ni sabe ni contesta. Pero para mí y para muchas personas, la reunión de Granados con Vieira sí tiene trascendencia, puesto que el primero puede tener responsabilidades en la trama que tramitará el Juez, o al menos gente de su partido; y el segundo es el Presidente del Tribunal que juzgará el caso y que sin ningún problema afirmó que "probablemente se habló del caso Gürtel". Cabe más cinismo.
Es interesante leer lo que dice Enric Sopena en El Plural del día de hoy http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=32378 . Recomiendo su lectura, no tiene desperdicio ninguno.
En su momento la derecha española hizo objetivo de sus ataques una cacería del Sr. Bermejo con el Juez Garzón, pero no se inmutó ante las reuniones de Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia con Camps, a quien deberá presumiblemente tomar declaración. Y ahora echa balones fuera con la reunión madrileña. Yo no sé si es que también estaremos equivocados nuevamente y la derecha tiene razón de que no es lo mismo. Pero la realidad demuestra todo lo contrario. Esperanza Aguirre debería demostrar la misma vehemencia que mostró con la cacería en el caso de su Consejero, pero ella no lo entiende así. Qué bien se le da a los dirigentes populares manipular la realidad. El caso es que parece que es normal que ellos mientan y parezca que su mentira es real y el PSOE dice la verdad y parece que miente. El mundo al revés.
Creo que va siendo hora que a todos los políticos se nos mida con la misma vara. Somos representantes de los ciudadanos y, por lo tanto, debemos saber donde nos movemos y con quien nos reunimos, pues nuestros actos sí tienen trascendencia. Sin embargo esto para el PP solo sirve para acusar al PSOE, porque ellos pueden hacer lo que quieran, parece que tienen patente para hacerlo.
Los ciudadanos, estoy convencido que, más bien pronto que tarde, se darán cuenta, que al PP solo le interesa enredar en la parte contraria, ocultar sus problemas internos achacando la culpa a los demás con la consabida "presunción de inocencia" (que solo vale para ellos pero no para los demás) y cerrar filas con fotos de familia. Esperemos, por el bien de todos que cambien, de lo contrario los ciudadanos sabrán donde ponerlos y es donde están, en la oposición, puesto que es lo que se merecen tras tantas mentiras, engaños y acusaciones sin fundamentos a terceros.

No hay comentarios: