martes, 28 de abril de 2009

HASTA SE NIEGAN A DECLARAR EN EL TSJM ¿QUÉ BUSCA EL PP?

Hoy, el diputado del PP en la Asamblea Alfonso Bosch Tejedor se ha negado a declarar en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, acogiéndose ahora a que no lo hará hasta que no se levante el secreto del Sumario.
Ahora no es el Juez Garzón, sino un Tribunal que se ha declarado competente para investigar la trama de corrupción que afecta el PP. ¿Qué instrucciones ha recibido ahora de Génova?, seguro que seguir dando una vuelta de tuerca más, agarrándose a un clavo ardiendo, porque sabe que tiene mucho que ocultar y cuando más retrase la declaración más tiempo se mantendrá en su escaño del que no piensa, por de pronto, renunciar. Claro que si fuera algún aforado del PSOE, la corte médiática del PP estaría machacando hasta la saciedad para conseguir la dimisión. Qué diferencia, cuando es el PP, no pasa nada y hay que enredar para ver si de esta manera se tapa, pero el tiempo se acaba y cada vez están más acorralados por la justicia, que, a buen seguro pondrá a cada uno en su sitio.
Es interesante la noticia, como la da El País, pues deja claro quien es el Sr. Boch y a quien está vinculado. Ahora seguro que intentarán, a través de quien sea, que se investigue quien filtra las noticias a este diario. La cuestión es no asumir responsabilidades, pero sí exigirlas a los demás.
Poco a poco la investigación va llegando más a quienes son los responsables. Ahora ya no es el Juez Garzón, son los Tribunales Superiores de Justicia de Valencia y Madrid quien investigarán la trama de presunta corrupción en diversos cargos del PP. Esperemos que cuando todo quede claro no sigan con sus formas. Pero, a buen seguro, que aun así lo intentarán, son las formas del PP acusar a los demás, no asumir responsabilidades e intentar poner en tela de juicio cualquier asunto con tal de desviar la antención, pero los ciudadanos poco a poco los van calando y les responderán.

No hay comentarios: