domingo, 3 de mayo de 2009

EL PP MIENTE PARA TAPAR SUS CASOS DE CORRUPCIÓN Y LLEGAR AL PODER A COSTA DE LO QUE SEA

Cada día que pasa me pregunto ¿cómo es posible que los casos de corrupción no afecten al PP como lo harían si fueran en el PSOE? La razón es bastante sencilla y no es otra que ellos son capaces de lanzar, a través de sus medios, tanto de desarrollo de ideas como de comunicación, mensajes que están calando en la sociedad. Hoy Andrés Villena en El Plural hace un análisis interesante que conviene leer y que probablemente acierte en bastante con su planteamiento.
Y mientras tanto el PP sigue con su campaña de acoso y derribo. Los personajes presuntamente implicados en la trama de corrupción y también presuntamente de financiación ilegal del PP, siguen en sus puestos y apoyados por Rajoy, Cospedal, Aguirre, Ana Mato, y todos los personajes que rodean al líder del PP.
Lanzan mensajes contra el Gobierno de que no es capaz de sacarnos de la crisis, sus recetas las dan a medias, porque, a pesar de que dicen que ellos lo harían de otra manera, no especifican sus propuestas, aunque Aznar las lanza, y vienen a ser las mismas de cuando gobernaron, recorte de derechos de los trabajadores, decretazos, y apoyo a los más poderosos. Pero, no lo dicen abiertamente, porque llegan elecciones, aunque sean Europeas.
Sus mensajes catastrófistas, llegan hasta insinuar que las elecciones europeas se deben convertir en un voto de censura contra el Presidente Zapatero, pero no se atreven a plantearlo donde corresponde, en el Parlamento, porque no quieren poner de manifiesto sus recetas. Y las elecciones Europeas del 7 de mayo, ni son un plebiscito al Gobierno, ni son voto de censura, ambos se dirimen por otros medios que el PP no utiliza.
Pero sí quiere enredar, atacar y no arrimar el hombro para trabajar por este País. De hecho si miramos los países de nuestro entorno o EEUU no sucede en absoluto lo que en España. Y es que al PP, ya lo dije en otras ocasiones, solo le interesa el poder por el poder, para ayudar a los poderosos y hacer que la gente humilde esté cada vez más hundida; y eso hay que decirlo, porque sólo un gobierno socialista, con políticas sociales (adoptadas, en otros mandatarios, por Obama), puede sacarnos de esta crisis, pero nunca un gobierno del PP.
Por lo tanto, pienso que es hora de que hablemos alto y claro y de que la gente sepa quien es esta derecha que pretende gobernar alguna vez. Ya lo hicieron ocho años y sabemos quienes son y ahora con sus viejas recetas pretenden convertirlas en nuevas y ante eso debemos hablar con claridad y desenmascararlos, sólo así la gente podrá comparar quien se preocupa de sus problemas (el PSOE) y quien solo quiere gobernar para aprovecharse del poder, como lo hacen actualmente donde gobiernan.

No hay comentarios: