viernes, 24 de abril de 2009

ES HORA QUE CAMPS Y OTROS POLÍTICOS DEL PP ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES Y DEJEN LA POLÍTICA

Ayer el diario "El País", publicaba una conversación del Presidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps, en el que venía a demostrar la amistad de éste con el imputado en el caso Gürtel, Álvaro Pérez, y la más que probable aceptación de regalos de Camps y su familia de personas implicadas en la trama de corrupción de la operación Gurtel..
Hoy el mismo diario vuelve sobre el tema, y comenta lo que algunos dirigentes del PP dicen y es que "Camps está quemado políticamente"
Y ante esto Rajoy, sigue con su apoyo. Claro que si en vez de Camps fuera otro político del PP con menos relevancia, a lo mejor habría actuado; pero se trata de alguien que le ayudó a auparse nuevamente a la presidencia del Partido.
Lo más chocante del tema, es que los dirigentes dicen, en privado por supuesto, que este tema no les afecta electoralmente, ya que a los ciudadanos solo les importa la crisis. Y es que el PP toma como bandera electoral la crisis para, en vez de arrimar el hombro, atacar sin piedad al Gobierno, puesto que su único afán es llegar al poder como sea.
No sé si llegarán al poder. Pero si llegar al poder significa hacer lo que están haciendo donde gobiernan, espero que los ciudadanos se den cuenta y no les avalen en las urnas, porque no se puede permitir en este País que políticos, presuntamente implicados en tramas corruptas, sigan en política, puesto que desprestigian a las demás personas que se dedican en cuerpo y alma a ésta.
Pero al PP eso no le importa, ellos sólo quieren estar en el poder por el poder, por mandar, para luego hacer de su capa un sayo. Y es que sólo hay que mirar en algunos sitios donde gobiernan. Son capaces de espiarse (Comunidad de Madrid), de aceptar presuntamente sobornos (Comunidad de Valencia) o de insultarse en algunos casos (sólo hay que ver el caso de Cuenca, donde un Concejal del equipo de gobierno del PP, el Sr. Ortiz, es amenzado mediante correos electrónicos por el marido de otra concejala de su Partido, la Sra. Raquel Vieco, y al final dice el Alcalde, el Sr. Alcalde Pulido, que es un asunto entre particulares, cuando en el transfondo está la lucha que tienen por la privatización del agua de Cuenca), con tal de seguir donde están.
Ante todo esto espero que los ciudadanos reaccionen donde corresponde y es en las urnas, para que, de una vez por todas, los dirigentes del PP reconozcan sus formas de actuar y empiecen a limpiar su partido de gente que solo desprestigia la política porque piensa que "a ellos esto se lo perdonan los ciudadanos".

No hay comentarios: