sábado, 11 de abril de 2009

NO PODEMOS CALLAR ANTE LA ACTITUD DEL PP

María Dolores de Cospedal y Soraya Saenz de Santamaría siguen con su particular cruzada para justificar lo injustificable, porque quieren tapar todo lo que les pasa en su partido. La mejor manera echar balones fuera y culpar a los demás.
¡Basta ya de tanta desfachatez! va siendo hora que asuman sus responsabilidades y dejen de lanzar dardos contra los demás.
Leed el siguiente artículo de Enric Sopena en El Plural, es muy esclarecedor . En él queda claramente reflejeda la actitud del PP. Se destapan las mentiras que lanza la Sra. de Cospedal y Soraya sobre Comisiones de investigación que el PSOE, según ellas, no quiere, o intentado tapar casos similares a los de lo que ellos llaman "la cacería de Garzón".
Claro que a base de insistir quieren convertir sus mentiras en verdades. ¿Cómo es posible que sigan con tanta mentira? Claro que son tan machaconas que piensan que a fuerza de mentir consiguen que la gente se crea esas mentiras que ellos mismos ni se creen. Ya lo hiceron con Felipe González y ahora lo intentan con El Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero. Piensan que de esa manera pueden conseguir lo que no consiguen en las urnas y es llegar al poder. Ellos quieren eso solamente el poder por el poder.
Esperen a 2012, aunque si siguen con esa actitud, los españoles les pondrán donde se merecen y es donde están actualmente, en la oposición. donde espero que sigan muchos años, puesto que es el sitio donde mejor saben moverse, pues gobernar, cuando lo hacen, poco, puesto que de avances nada, de crispación mucha.
Ese el el estilo de Rajoy y Cospedal, la persona que quiere algún día dirigir los destinos de Castilla-La Mancha. Claro que con sus mentiras difícil lo va a tener. Los castellano-manchegos preferimos gente comprometida y trabajadora como el Presidente Barreda y no gente, como la Sra. Cospedal, que lo único que hace es mentir y poner en tela de juicio todo, incluso poner en riesgo instituciones como Caja Castilla-La Mancha, con tal de intentar llegar al poder y eso los ciudadanos lo tienen claro: No a la mentira, sí al trabajo y al compromiso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre pones el dedo en la llaga. Y fíjate si son rancios y faltos de escrúpulos, que no condenan sus delitos y arremeten contra todo lo que huela a PSOE. ¿O es que debemos olvidar la campaña de corrupción que están intentando tapar en las Comunidades donde gobiernan, y sin embargo condenaron a Felipe González al ostracismo?; ¿o valen menos 43 muertos en Valencia que 11 en Guadalajara? Y sin embargo podemos valorar la actuación del PSOE en ambos casos. Son unos cínicos. Como dicen por mi tierra, o jodemos todos o la puta al río.
¡Dales caña, Pedro!