lunes, 31 de enero de 2011

COSPEDAL NUEVAMENTE CON INFAMIAS Y NI SE INMUTA

Cuando en una de sus vacaciones veraniegas Cospedal acusó al gobierno, a jueces, policías y fiscales de estar detrás del caso Gürtel y no pidió disculpas, ni cuando todo el mundo se dio cuenta que era una injuria de la Sra. Cospedal, creía que había llegado al límite, pero ella, ni se inmutó y siguió en sus trece: "difama que algo queda", ese es su lema.
Ahora nuevamente vuelve a la carga, diciendo que tiene pruebas de que al PP de Castilla-La Mancha se le está espiando desde el PSOE. Lo dice, no presenta pruebas y se queda tan tranquila. A esto se le llama ser mala persona, porque cuando alguien tiene pruebas de algo tan serio como lo que está diciendo, lo que tiene que hacer es ir inmediatamente al juzgado, denunciarlo y presentar las supuestas pruebas que dice tener.
Claro que cuando hasta el bufete de abogados ha negado que tenga algo que ver con el asunto, en la siguiente comparecencia que tuvo no fue capaz de pedir disculpas y rectificar; al contrario sin decir, pero insinuando, sigue en su caparazón y no da marcha atrás, y eso, como he dicho antes sólo tiene un nombre: la señora Cospedal es mala persona y no es de fiar, porque una persona que miente tanto, lo mejor que puede hacer es irse a su casa, porque en política no vale todo y las mentiras menos, ya que lo único que hacen es desprestigiar una clase, la de los políticos, que en su inmensa mayoría son buenas personas, salvo raras excepciones y ésta es una de ellas.
Lo que Cospedal hace sólo puede tener un motivo y es que está muy nerviosa porque ve que nuevamente en las elecciones autonómicas de 2011 se va a quedar en la oposición de la que no merece salir, porque los castellano-manchegos no vamos a consentir que una persona como la Sra. Cospedal que ha hecho de la mentira, la infamia y la calumnia su buque insignia pueda gobernarnos, ya que con esos avales donde mejor está es en su casa que es donde se tendrá que marchar después de las elecciones regionales del 22 de mayo.
Yo creo que esta persona debería dejar ya de mentir y difamar continuamente, pero eso no puede hacerlo, parece que va con su ADN, porque cada vez que abre la boca es para estar en esa tesitura de la mentira, la infamia y la calumnia, es algo que está dentro de ella y que no va a dejar de hacerlo, y conforme se vayan acercando las elecciones autonómicas del 22 de mayo, su boca dirá, a buen seguro, frases memorables, sin pruebas, simplemente porque se le ocurren, las dice y ni se inmuta, parece que no tiene sangre en las venas y que lo único que corre por ellas es hielo; de ahí que ni se inmute ni le importe lo que dice, el caso es hacer daño.
Y es mucho el que esta señora está haciendo, tanto a nivel nacional como regional y alguien debería ponerle freno, aunque su jefe Rajoy, con tal de no decir nada, prefiere callarse y dejarla que diga lo que se le antoje, pero ya le queda poco, porque el 22 de mayo los castellano-manchegos le dirán basta y esperemos que con eso tenga suficiente para irse a su trabajo, de abogada del Estado, del que algo debería haber aprendido, aunque parece que no ha sido así, y deberá reciclarse nuevamente.

1 comentario:

santos valentin dijo...

La Sra. de Cospedal es mentirosa compulsiva.Ya son varias veces que dice cosas insidiosas en contra del PSOE y se queda tan "pancha". Como tu dices por sus venas pasa hielo. Yo creo que no es por sus venas es porque es una mujer tan perversa como conservadora con todos los matices de la derecha del Siglo Diecinueve.
Sabiendo esto y sus reticencias en decir sandeces sobre el PSOE en general y no aportando ninguna prueba,el partido de Castilla La Mancha debe denunciar por calumnias y que se sepa en todo Castilla la Mancha