miércoles, 5 de enero de 2011

2010 HA FINALIZADO CON EL PP EN BRONCA PERMANENTE ¿SEGUIRÁ IGUAL EN 2011? DIFÍCIL QUE CAMBIE

El año 2010 ha finalizado, y, según mi modesta opinión, éste ha sido el año del no por el no para el Partido Popular. De hecho, el PP no ha asumido su corresponsabilidad como principal partido de la oposición apoyando las acciones del Gobierno de España para luchar contra la crisis económica y el desempleo. Lo único que ha hecho es restar en lugar de sumar y no ha arrimado el hombro, porque su objetivo tanto en el año 2010, como a buen seguro hará en 2011, no es vencer la crisis sino valerse de ella para arañar un puñado de votos.

El papel de la oposición ha estado encaminado a dar la espalda al Gobierno de España y al de Castilla-La Mancha cuando más se necesitaba de la unidad de todos. Esto significa que el PP ha dado la espalda también a los ciudadanos, a los parados, a los empresarios que lo están pasando mal, etc. Basta poner como ejemplos de iniciativas que no han recibido el apoyo del PP: el Plan E, el Plan de Choque de Castilla-La Mancha, el Estatuto de Autonomía, etc.

Para terminar quiero hacer una referencia a mis compañeros del PP en el Senado. Sobre ellos quiero dejar una cosa clara y es que, pese a que hay tres senadores de este partido en la provincia de Cuenca, dos de ellos son auténticos desconocidos para los conquenses o se les conoce únicamente por su presunta implicación en casos de corrupción”.

Por ello me gustaría inisistir sobre lo que ya dije en la entrada anterior a ésta: Es urgente que el PP dé una explicación seria sobre la presunta implicación de Francisco Utrera en la trama Gürtel, en lugar de cuestionar el trabajo de jueces y policías, como hace siempre que se ve envuelto en un escándalo de estas características, ya que es vergonzoso que el nombre de nuestra provincia aparezca asociado a casos de presunta corrupción.

1 comentario:

santos valentin dijo...

Pedro
En primer lugar Feliz y Prospero 2011.
Estos días he estado en Castellón, y aún que parezca mentira, a su presidente de la Diputación, lo consideran como uno mas de los " LISTOS POLITICOS"
Lo mismo te digo de los senadores de Cuenca del PP. No los conocemos casi nadie, pero los del PP desmienten lo que han podido hacer o decir. Y si por si acaso ellos dicen TODOS SE METEN A POLITICA PARA CHUPAR.
Cuando oyes estos comentarios intuyes que estos individuos son del PP,porque no s0n capaces de defender lo indefendible.
Que este año todos los que somos gente de bien difundamos ilusión y sensatez con honor y transparencia.