miércoles, 12 de enero de 2011

A COSPEDAL LE TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE

Ayer conocimos la encuesta de la Tribuna sobre las elecciones en Castilla-La Mancha, donde se pone de manifiesto la valoración alta que el Presidente Barreda tiene y la baja que tiene Cospedal, y eso es un síntoma de que a esta señora no se la quiere en esta región, porque ni la conoce ni le preocupa, solo le interesa llegar al poder.
Claro que piensa que lo tiene al alcance de la mano, tanto el regional como el nacional, aunque este último parece que no le hace mucha gracia, pues ha llegado a pronunciar la siguiente frase: "lamentablemente, y digo lamentablemente, el próximo gobierno de España yo estoy convencida va a ser del Partido Popular". O sea, que hasta ella lamenta que el PP llegue al poder.
¡Qué le estaría pasando por la cabeza para pronunciar dicha frase! Sencillamente que algunas veces la realidad juega malas pasadas y lo que se tiene en mente se dice cuando no se piensa demasiado lo que se va a decir. Y esta vez, probablemente ha dicho lo que piensa, que es lamentable que el PP gobierne, porque si lo hiciera traería a España el modelo, de Camerón (ya dijo Rajoy que le gustaba), lo que supondría un retroceso enorme en derechos sociales, un retroceso como jamás se ha conocido en este país.
En Castilla-La Mancha, a raíz de la encuesta publicada por la Tribuna, Cospedal lo va a tener complicado, pues, aunque el resultado puede ser ajustado, va nuevamente a perder en esta región, porque los ciudadanos prefieren al Presidente Barreda, que aparece como el tercero mejor valorado y más conocido de España, algo que no sucede con Cospedal, a pesar de los medios que tiene a su favor.
Cospedal ha demostrado con creces que no es una persona de fiar, porque lo único que intenta es desprestigiar a los demás con la idea de arañar votos; pero eso, cuando se traduce en las encuestas, demuestra que no la lleva a ningún sitio, pues en Castilla-La Mancha ya se van conociendo sus formas y conforme se conocen más se la va a dejar de lado, y el 22 de mayo los electores de esta región le van a dar un lección clara y es que se mantenga en la oposición otros cuatro años para que aprenda a valorar esta región, algo que no ha hecho en el tiempo que lleva como Presidenta del PP en Castilla-La Mancha y Secretaria General a nivel nacional; y esto es porque no tiene tiempo para dedicar a una región que lo requiere.
Por el contrario el Presidente Barreda le dedica todo el tiempo que tiene, porque le preocupan los problemas de la gente de esta tierra y se interesa diariamente por ellos, dedicando todo su esfuerzo a intentar resolverlos, a pesar de la situación económica en la que estamos inmersos. Y eso los ciudadanos lo reflejan en las encuestas cuando se les pregunta, porque Barreda es muy valorado por su labor y su trabajo, mientras que Cospedal suspende por su formas, sus maneras y su nula preocupación por los castellano-manchegos.

1 comentario:

Julia profe dijo...

Ese día no se había estudiado bien el argumentario y se equivocó de adverbio. Pero ya han abierto la veda para difundir la idea sin pudor de que van a gobernar en todos los ámbitos. ¡Que los dioses nos asistan!