viernes, 11 de febrero de 2011

¿Y AHORA QUÉ SEÑORA COSPEDAL?

Como dije en mi anterior entrada, Cospedal es mala persona y no es de fiar. Ayer la Cadena Ser desveló que un funcionario del Ayuntamiento de Ciudad Real encargó investigar a su alcaldesa por acoso, lo que quiere decir que la supuesta trama que atribuyó al PSOE Cospedal sin pruebas no ha existido nunca, pero eso a ella no le importa, pues ya lanzó su infamia para que quedara entre la gente.
Estos son los hechos, tal y como dice hoy El Plural sacados de la información de la Cadena Ser: "Según la cadena de Prisa, el funcionario contrató los servicios de la agencia de investigadores para que averiguaran el patrimonio de la alcaldesa del PP, Rosa Romero; del concejal popular de urbanismo, Vicente Gallego, y del director General de Arquitectura y Obras, Emilio Velado, miembro del PP puesto por la primera edil, además de dos componentes adscritos a su dirección. Este funcionario se sentía acosado laboralmente por la alcaldesa, Rosa Romero, y así lo denunció ante los tribunales. Y es que por su despacho deberían pasar expedientes y contratos que nunca llegó a tramitar, a pesar de ser su responsabilidad. El arquitecto, apartado sin motivo de sus funciones, vincula el mobbing laboral a posibles irregularidades entre el director general de Arquitectura y Obras, la alcaldesa y el concejal de urbanismo, motivo del encargo a la agencia de detectives, a título particular y con el fin de aportarlo a la Justicia. Según los documentos, el encargo se hizo el pasado 17 de diciembre y concluyó el 20 de enero. La agencia pidió al Registro de la Propiedad las viviendas rústicas y urbanas para comprobar que no había un aumento patrimonial injustificado de los miembros del consistorio. Documentos que en los próximos días se presentarán en el juzgado, donde está denunciado el caso".
Queda claramente demostrado que el PSOE nada tuvo que ver con el supuesto espionaje, pero Cospedal no da su brazo a torcer, ya que la estrategia de ésta es ahora relacionar al arquitecto denunciante con el PSOE, aun sabiendo que también es mentira.
Su estrategia está clara, y no es otra que lanzar mentiras como si fueran verdades, que calen en la sociedad y luego, cuando se demuestre que todo era una infamia inventada por Cospedal, pues a no decir nada o a seguir enredando para que todo quede en dudas. No tiene otra estrategia y estoy convencido que así seguirá hasta las elecciones regionales.
Esta señora no tiene, ni ideas, ni proyecto para Castilla-La Mancha, porque ni la conoce ni le importa; ya que a ella solamente le importa el Partido Popular como tal y defiende las estratagemas que sean con tal de enredar y distorsionar la realidad, para no tener que poner encima de la mesa el humo con el que está jugando; porque cuando no se tienen ideas lo mejor que Cospedal entiende es la infamia, la mentira y la tergiversación para sembrar dudas entre la gente, y eso es lo que va a seguir haciendo, no tiene otra forma.
Y por ello, hay que denunciar públicamente esta estrategia torticera de Cospedal, que sólo intenta poner en entredicho todo lo que sea con tal de conseguir algún voto más. Si tiene que lanzar una infamia la lanza, si tiene que mentir miente, el caso es tratar de engañar a la gente, porque ella tiene la idea que ya expresó cuando llegó a esta tierra de que los castellano-manchegos somos incultos, y nuevamente esa mentira le lleva a creérsela y por eso lanza sus soflamas contra todo.
Pero está un un error, porque las personas de esta tierra llamada Castilla-La Mancha somos gente que sabemos lo que queremos y lo que no queremos. Y lo que no queremos es a esta señora que debería dimitir y marcharse de la política, ya que lo único que hace es ensuciarla con sus formas. Sin embargo el 22 de mayo las urnas le dirán lo que ya va siendo un clamor y es que se marche a su trabajo a reciclarse para aprender que con mentiras no se llega a ninguna parte, aunque ella se las crea.

No hay comentarios: