domingo, 20 de febrero de 2011

COSPEDAL SIGUE CONFUNDIDA PORQUE NO CONOCE CASTILLA-LA MANCHA

Hace unos días la sra. Cospedal comparó la tubuería de la llanura manchega con el trasvase Tajo-Segura. Nuevamente demostró que no conoce la realidad de una y otra infraestructura, o mejor dicho, no quiere conocerla.
La realidad es que Cospedal está sometida a los dictados del sr. Varcárcel, el Presidente de la región de Murcia, quien le dio su apoyo para ser secretaria general del PP y cada vez que tiene ocasión se lo recuerda y ella tiene que salir para soltar alguna de las suyas.
Esta vez se ha pasado nuevamente, porque no se puede comparar una infraestructura como el trasvase tajo-segura que se lleva el agua de Castilla-La Mancha para el desarrollo urbanístico de Murcia y Valencia y para los campos de golf, con la tubería de la llanura manchega que se utiliza para dar de beber a los pueblos de Castilla-La Mancha y para poder desarrollarse mejor económicamente.
Apoyar la tubería de la llanura manchega que no es un trasvase, por mucho que se empeñe Cospedal, es apoyar Castilla-La Mancha, el desarrollo de los pueblos de esta región y la necesidad que tienen muchos de los pueblos por donde pasa de tener agua suficiente para beber.
Sin embargo confundirla con el trasvase es apoyar éste con todas las consecuencias y es lo que Cospedal hace, porque ya en su momento permitió que Varcárcel fuese a darle instrucciones al Congreso de Diputados para que no saliese el Estatuto de Castilla-La Mancha, donde se ponía límite a este trasvase. Cospedal se calló y aceptó la imposición de Varcárcel, porque le importa más mantenerse en su cargo de secretaria general, por el que con otros cargos cobra más de 240.000 euros, que apoyar a Castilla-La Mancha que ni la siente ni la conoce.
Ella, con sus meteduras de pata, cree que está haciendo un bien a esta región intentando confundir trasvase con la tubería de la llanura manchega y eso sólo se lo cree ella y nadie más; sencillamente porque le importa más Camps y Varcárcel que los castellano-manchegos y luego pretende ser Presidenta de los castellano-manchegos, algo que el 22 de mayo no va a suceder porque hay un Presidente, Barreda, que sí conoce esta tierra y se preocupa por ella, y por mucho que se empeñe Cospedal en ese día los castellano-manchegos volverán a revalidar a José Mª Barreda como Presidente de esta tierra.

No hay comentarios: