domingo, 18 de enero de 2009

PULIDO VENDE EL AGUA DE LOS CONQUESES Y ENGAÑA A SUS VOTANTES

¿A quien pretendía engañar Pulido cuando se le preguntaba si iba privatizar el agua y lo negaba? Ni él mismo se lo creía, pero ha estado mintiendo y engañando a los conquenses desde que se presentó a las elecciones hasta que se ha descubierto su verdadera cara: Por un lado niega todo, critica a los que no son de su partido, incluso reprobando al Presidente de la Diputación y al Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dice que los 9,4 millones de euros que llegan del Estado son un caramelo, del que, por cierto, se ha aprovechado, aunque su partido lo rechace. En fin, su único afán es engañar a los que le votaron y confiaron en él, porque lo que está haciendo no lo llevaba en su programa electoral, aunque seguro que sí en su mente; de hecho ha tardado menos de dos años en privatizar el agua y poco tardará en privatizar el Servicio de Gestión de Tributos del Ayuntamiento de Cuenca.
El agua, es un bien de todos los conquenses, un bien que da beneficios a la ciudad y Pulido LO VENDE DESCARADAMENTE, en contra de la opinión de la ciudadanía. Su coartada, según él, es que no le llega dinero para gestionar el Ayuntamiento de Cuenca. ¿No será que se ve incapaz? Ya se dijo por parte del Partido Socialista en las elecciones, que se presentaba un Sr. sin experiencia, e incapaz de asumir una responsabilidad tan grande como es gobernar Cuenca. Los conquenses confiaron en él, y a esto nada que decir es la voluntad del pueblo. Pero Pulido los ha traicionado, los ha engañado, porque ahora vende un bien de todos los conquenses y va a conseguir que todos paguemos más, porque el Servicio se va a encarecer, a pesar de que él lo niegue. Pero, ¿quién lo va a creer si hace sólo unas semanas decía que no iba a privatizar el agua y ahora la privatiza?
La poca credibilidad que tenía la está perdiendo; y ahora, los conquenses difícilmente podemos confiar en un Alcalde que nos ha estado engañando con decir una cosa y hacer otra. Y a buen seguro así va a seguir siendo. Él quiere salvar su nefasta gestión económica que está endeudando al Ayuntamiento de Cuenca a límites no conocidos hasta ahora, vendiendo el patrimonio de los conqueses: AHORA EL AGUA, MAÑANA EL SERVICIO DE GESTIÓN DE TRIBUTOS, ¿PASADO MAÑANA QUÉ? Lo iremos viendo, pero por mucho que se empeñe en decir que no hará algo que desde el PSOE se le dice que si le efectuará porque ya lo conocemos, nadie lo va a creer, porque ha demostrado que prefiere engañar a los conquenses a gestionar debidamente el patrimonio que es de todos: MEJOR LO VENDE Y QUIEN VENGA DETRÁS SERÁ SU PROBLEMA.
Este es el Alcalde que Cuenca tiene. Critica a otras instituciones: Estado, Diputación, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, simplemente porque están gobernadas por socialistas que saben gestionar perfectamente los recursos, para intentar tapar su nefasta gestión, pero ahora empieza a descubrir su cartas ¿Cual será la siguiente? Estén atentos que no tardará en descubrirla.

No hay comentarios: