domingo, 25 de enero de 2009

LA CARA OCULTA DE LOS DIRIGENTES DEL PP

La Comunidad Autónoma de Madrid es un hervidero. Presuntamente entre unos y otros se espiaron, con el fin de mantenerse o conseguir el poder del Partido Popular. En principio, lo negaron, después Granados reconoció algo. Pero la realidad se va imponiendo. Claro que cuando una Presidenta, como Esperanza Aguirre, llega como llegó al poder, con los votos de los disidentes del PSOE "Tamayo y Saiz", se puede esperar cualquier cosa.
Ayer, según ella, "la tormenta parece que estaba amainando". Pero nuevos datos publicados por el diario "El País", van demostrando la realidad y es que "presuntamente hubo seguimientos de dirigentes del PP ordenados por otros dirgentes del mismo Partido". Y el Sr. Fernández Pons, como viene siendo habitual, intentanto tirar balones fuera e implicar al Ministerior del Interior. No tienen vergüenza, siguen en la línea suya habitual, ellos no son culpables de nada, siempre pretenden que sean otros. Pero esta vez, ni ellos mismos son capaces de salir del atolladero. Esperemos que Rajoy, por el bien de todos, sea capaz de tomar decisiones por una vez. Quien se puede fiar de un Partido, como decía la Secretaria de Organización del PSOE Leire Pajín, cuando entre ellos mismos se espían.
Siempre miran a otro lado o intentan tergiversar la realidad. Miremos en donde gobiernan, o cuando están en la oposición: si mienten, no es verdad que mientan, simplemente no se "formuló bien la pregunta", como decía en el Pleno del Ayuntamiento de Cuenca, el viernes pasado, el Sr. Pulido a una pregunta de IU del porqué les engañó al decir que no iba a privatizar el agua de Cuenca.
Parece que están cortados por el mismo patrón. Tienen un argumentario y no salen de él: "hay que intentar culpar al contrario, aunque sea el PP el culpable". Pero los ciudadanos ya están cansados, porque se les está viendo su verdadera cara, son los de siempre: el PP que nunca se equivoca, que siempre está en lo cierto. Pero esos argumentos se terminan, cuando la realidad es otra.
En Cuenca, nuevamente intentan privatizar el Agua, pero resulta que no es verdad que la vayan a privatizar, porque para Pulido, simplemente se cambia el modelo de gestión. Y ¿qué es eso?, pues simplemente que van a vender el bien más preciado de los conquenses a una empresa privada que hará que los costes y el servicio sea más caros para los conquenses.
Creo que ha llegado la hora de desenmascarar a los dirigentes del PP, que, por un lado, cuando se presentan a las elecciones prometen unas cosas, pero ocultan lo que realmente pretenden hacer. En Madrid, actúan como todo el mundo ve: ¡parece el cortijo de Esperanza Aguirre! Aquí en Cuenca Pulido comenzó poniendo a su hermano al frente de un servicio que creó exclusivamente para él y para que le sirviese de comisario político. Y, tras casi dos años de mandato, y, ante su incapacidad de generar recursos, VENDE EL AGUA DE TODOS LOS CONQUENSES (O SU GESTIÓN QUE ES LO MISMO) A UN EMPRESA PRIVADA.
Espero que los conquenses paremos entre todos esta forma de actuar de Pulido, lo desemascaremos y nos unamos a la Plataforma que mañana a las 19 horas en el Colegio Menor Alonso de Ojeda (Parque de los Moralejos) se va aconstiuir, impulsada por el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cuenca, para intentar parar la decisión ya tomada de dejar a Cuenca sin el recurso que más beneficio le da: "el agua", porque la van a entregar, aunque digan lo contrario, a una empresa privada.
Sres. del PP, Sr. Pulido, dejen ya de engañar a los conquenses, no insulten nuestra inteligencia y den marcha atrás en su oscura intención de vender todo lo que encuentren en el Ayuntamiento, porque el futuro de Cuenca no puede quedar hipotecado varias décadas por su nefasta gestión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue así Pedro. Necesitamos personas que desenmascaren a esta cuadrilla y muestren su verdadero rostro a la ciudadanía.
¡DIMISIÓN DE PULIDO YA!