lunes, 28 de septiembre de 2009

NO PODEMOS CALLAR ANTE LOS INSULTOS DE LOS LIDERES DE LA DERECHA

Nuevamente ayer en Dos Hermanas uno de los líderes de la derecha el Sr. Montoro dijo nada menos que "Han arruinado al Estado, han metido mano en las cajas de todos. Como dice esa pancarta: Gobierno de ZP, pandilla de inútiles, estáis arruinando España".
Cabe mayores insultos que decir que se mete la mano en la caja de todos, poco menos que tratar de ladrones a personas decentes, cuando ellos tienen lleno el Partido de gente que presuntamente se ha enriquecido y, con el beneplácito de los máximos dirigentes del PP, han financiado irregularmente al Partido Popular. Claro, que piensan que todos son iguales que ellos, que sí se dedican, presuntamente, a meter la mano en la caja de todos.
Porque la caja de todos son los impuestos que se dejan de ingresar por utilizar dinero negro en una contabilidad B. Eso Sr. Montoro ¿Cómo se llama en su argot? Claro utiliza lo que ustedes hacen para hacer creer a los españoles que es el Gobierno de España quien mete la mano en la caja de todos. Pues no Sres del PP, el Gobierno de España gestiona la caja de todos los españoles para que los más desfavorecidos puedan vivir en la época de crisis en la que nos ha tocado vivir, Seguro que si gobernasen ustedes les dejarían en la más absoluta miseria. Esa es su política. congelar salarios de funcionarios y pensionistas y despreocuparse de los que más lo necesitan.
No vengan ahora como adalides de algo que cuando han gobernado no han hecho. Los impuestos con el PP erán mayores que en la actualidad, incluso con la subida. Donde gobiernan, véase Madrid, se suben los impuestos e intentan enmascarar dando vueltas con que no se trata de una subida de impuestos, aunque la realidad demuestra lo contrario.
Ya basta de intentar engañar a la gente, cuando utilizan presuntamente recursos que deberían estar ingresados en las arcas del Estado para financiar ilegalmente al Partido Popular. Y el Sr. Rajoy, presuntamente, lo conocía, pero esconde el ala. La esconde él y la Sra. Cospedal que se dedican a despotricar contra el Gobierno y el Presidente Zapatero.
Son capaces de utilizar cualquier argumento. De hecho Cospedal y Arenas han tocado incluso el delicado asunto de las hijas de Zapatero para criticar que mientras se pide que no se publiquen sus fotos porque son menores, se apruebe una ley que les permitiría abortar a los 16 años sin permiso de sus padres. Es decir mezclan todo con tal de salir airosos.
El problema es que tienen un Partido lleno de gente presuntamente corrupta que se ha enriquecido y ha financiado irregularmente al PP, y sin embargo, Rajoy, Cospedal, Arenas, Soraya, Montoro se dedican a insidiar, a vilipendiar al Gobierno con insultos y frases que mejor sería que las utilizaran para ellos, ya que son ellos los que tienen que dar explicaciones de lo que tienen dentro, pero no las dan, no toman decisiones internas y dejan a los presuntos delincuentes en su sitio. Esperemos que la justicia los pongan donde deben estar. Y entonces los actuales dirigentes del PP tendrán que marcharse donde ya deberían estar y es en su casa dejando la política a otras personas de la derecha que son necesarias para una regeneración del Partido Popular que lo único que está es actualmente en una crispación continúa para tapar la suciedad que tiene dentro.

No hay comentarios: