miércoles, 2 de septiembre de 2009

NO PODEMOS CALLAR ANTE LAS ACUSACIONES DE COSPEDAL

Lo último que no faltaba por oir es las declaraciones de De Cospedal que acaba de decir nada menos que "cuando una persona física o jurídica denuncia un delito, quien tiene la obligación de investigar es la Fiscalía y el Juzgado"
¿Y las pruebas? Ahora resulta que cualquier persona puede inventarse que le han hecho algo, aunque sea mentira, lo denuncia, pero no tiene pruebas, da igual, la fiscalía a investigar. El mundo al revés, resulta que las pruebas no son necesarias basta inventar mentiras y acusar a cualquier persona, injuriarla y que sea ella quien demuestre que no es culpable.
¿Y esta señora cree en el Estado de Derecho? Empiezo a dudarlo, puesto que en un Estado de Derecho como es España quien acusa debe tener pruebas de sus acusaciones y debe intentar demostrar la culpabilidad de a quien acusa. Lo que no puede ser es que a quien se acuse deba demostrar su inocencia.
Pues eso es precisamente lo que Cospedal pretende. Y sigue con su estrategia. Yo creía que ya había dejado de injuriar; pero no, sigue con sus formas de hacer política que ya todos conocemos. Lo hace a nivel nacional y en Castilla-La Mancha y nadie le pone freno.
Si todos siguieran la forma de actuar de Cospedal los juzgados estarían colapsados, ya que los fiscales deberían dedicarse a investigar cualquier denuncia por absurda que fuese y cualquier ciudadano podría inventarse delitos por doquier. Eso es lo que hace Cospedal, pues cuando le preguntan habla con evasivas, se sale por la tangente, pero no presenta pruebas. Si las tuviera ya lo hubiera hecho, pues su manera de actuar es intentar llegar al poder a base de injurias, de atacar al PSOE con la idea de sacar rédito político.
Por ello no podemos callarnos, debemos denunciar ante la ciudadanía a esta señora que no debería estar en política, puesto que desacredita a los políticos que saben perfectamente lo que es un Estado de Derecho. Esta señora, me imagino que sabrá que España es un Estado de Derecho, pero a ella eso no le importa: acusa sin pruebas, miente, difama y todo se queda en nada. Espero, por el bien de la democracia que en su Partido le pongan coto y la dejen fuera de la escena política que es donde mejor está, porque en Democracia no vale todo y menos mentir y difamar para llegar al poder.
¿Y esta es la persona que pretende aspirar en 2011 a ser Presidenta de los castellano-manchegos? Estoy convencido que no será así porque en Castilla-La Mancha la mentira, la difamación y el intentar utilizarlos para arañar votos no cuela. Y a esta señora la tenemos calada y donde mejor está es donde hoy en día se mantiene y es en la oposición, aunque personas así mejor fuera de la política.

No hay comentarios: