martes, 25 de agosto de 2009

RAJOY APOYARÁ EN VALENCIA LA TRAMA GÜRTEL

Mariano Rajoy, como le salió bien en las europeas en el mitin de Valencia apoyando a Camps, ahora iniciará el nuevo curso político en el mismo sitio, en la plaza de toros de Valencia mostrando así, como dice Sopena en El Plural, su complicidad con la trama Gürtel en Valencia . Y es que para Rajoy no hay mayor defensa que un buen ataque.
A Rajoy le da igual que se le acumulen los casos de corrupción en su partido, en Murcia, en Baleares, en Valencia, en Madrid ... Para él solo son inventos del PSOE. Está tan ciego que prefiere unir su destino al de los presuntamente corruptos. Su problema será cuando se demuestre la culpabilidad en los tribunales ¿Qué hará entonces? Seguro que lo que hizo cuando salió la sentencia del 11 M negar la Mayor diciendo que el nunca dijo que fueran inocentes o que fuera un invento del PSOE.
Nos tiene la derecha ya tan acostumbrados a no asumir sus responsabilidades, sino a culpar a todo el que se le pone por medio que parece algo ya normal. Le da igual al lider de la derecha, junto a su Secretaria General, la Sra. De Cospedal, atacar a jueces, fiscales, policías, partidos políticos que no sean el PP, sobre todo al PSOE, con tal de salir presuntamente indemnes de la porquería que tienen dentro de su partido.
Nunca se ha preocupado el Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal, junto a sus voceros como Ana Mato, Esteban González Pons, Trillo, Arenas y compañia, esclarecer lo que sucede el su partido, porque piensan que si lo hacen pueden caer de sus sillones. Prefieren agarrarse al puesto que tienen a limpiar de inmundicia su partido. El problema es que todo tiene su fin y cuando las cosas se aclaren, difícilmente podrán justificar lo que han dicho, aunque conociéndolos seguro que nos sorprenderán de nuevo.
Son maestros en la mentira, en el engaño, en ensuciar la política española con tal de que ellos parezcan los salvadores, los Mesias mediáticos que pretenden salvar España. Y ese discurso les ha valido en otras ocasiones, pero esta vez yo espero, por el bien de la democracia española que caigan con todas sus mentiras, pues líderes así sobran, ya que son quienes empañan y emponzoñan la política. Y los españoles no se merecen personas así.
Seguro que la justicia los pondrá en su sitio y entonces tendrán que dejar su poltrona para que la derecha española se regenere con nuevos líderes que vuelvan a hacer creible al Partido Popular, puesto que, salvo sus incondicionales, cada vez la gente esta más harta de las mentiras de Rajoy y Cospedal quienes precían en el Congreso de Valencia que iban a limpiar su partido y lo que han hecho es volver al pasado con toda la batería de mentiras, engaños y acusaciones contra los demás con tal de que el PP parezca limpio y puro cuando la todudez de los hechos demuestran lo contrario.

No hay comentarios: