miércoles, 19 de agosto de 2009

LA SRA. DE COSPEDAL SIGUE CON LAS INFAMIAS. MEJOR SERÍA QUE DIMITIESE

Dice El Plural "y pensaban algunos bobos que María Dolores de Cospedal iba a jugar limpio" y estoy de acuerdo con el análisis que hace.
Si lo que esta Sra. está diciendo, insinuando y me atrevo a decir, difamando, lo hubiera dicho algún dirigente del PSOE, con toda seguridad estarían sacando toda la batería de improperios y ya habrían conseguido, que esa persona hubiese desaparecido de la escena política. Pero no, en esta caso se trata del PP de su Secretaría General, y parece ser que le vale todo,
Ella se dedica a difamar por donde va: En Castilla-La Mancha, y a nivel Nacional, sin pruebas que aportar, porque no las tiene, pero sigue en su puesto como si nada pasara.
Personas así en política sobran, porque desprestigían a los demás políticos de todos los partidos que hacen un trabajo serio y sereno. Pero en este caso la estrategía del PP y la Sra. de Cospedal es clara: hay que montar bronca y hacer creer, como ya afirmó Ana Mato: "Que todos los españoles saben que el gobierno ha espiado al PP".
¡Como se puede decir semejante barbaridad y quedarse tan tranquilas". No concibo la política con estas formas, porque estas personas, tanto Cospedal como Ana Mato, como Javier Arenas, como Trillo, como Rajoy que los encubre y demás personajes que están en la primera línea del PP, dejan a los políticos a la altura del betún. Y los políticos no son así, sólo algunos y están identificados, y si no hay que identificarlos y decirlo alto y claro: Sólo ellos desprestigían la política con sus acusaciones sin pruebas.
Y quien más está desprestigiando la política es La Sra. De Cospedal que sigue con la estrategía que insidiar, difamar, mentir hasta aburrir a la gente e intentar hacer creíbles sus propias mentiras. Porque pruebas ni una; se escuda en lo aparecido en los periódicos. Pero ¿por qué si tiene pruebas no ha acudido ya al juzgado? Sencillamente porque no hay nada y ella lo sabe, pero se quiere mantener y llegar al poder a base de mentiras y engaños y eso hay que denunciarlo en todos los sitios, para que estas personas desaparezcan de la escena política.
Yo espero que, sin tardarse demasiado los políticos del PP que no comulgan con la estrategia iniciada por estos personajes pongan fin a esta serie de despropósitos, y regeneren el PP. España se merece una oposición mas centrada, más seria. Que denuncie lo que tenga que denunciar si se hace mal, pero con pruebas, pero que no haga lo que esta haciendo actualmente y es mentir y difamar al contrario para tapar sus propias vergüenzas, escándalos y corrupción que la tienen dentro y es a lo que se tenían que dedicar a limpiar la inmundicia que tienen dentro, dejando fuera a esas personas y regenerando un partido, el PP, que es muy necesario para España.

No hay comentarios: