viernes, 7 de agosto de 2009

LA SRA. COSPEDAL ES CAPAZ DE PONER EN RIESGO LAS INSTITUCIONES PARA CONSEGUIR ELUDIR SUS RESPONSABILIDADES EN EL CASO GÜRTEL

Leer las declaraciones de la Sra. De Cospedal acusando al gobierno de usar a la policía para pinchar los teléfonos a dirigentes del PP y afirmando que estamos en un Estado policial de antes de la Constitución causa estupor por no dicer algo más fuerte.
Esta señora empieza a demostrar su pensamiento más retrógrado. Cree que, como en Madrid se está investigando a personas vinculadas al PP espiándose entre ellos, todos hacen lo mismo. Pues no, Sra. Cospedal no todos actúan de la misma manera; el Gobierno de España si por algo se caracteriza es por el respeto a las instituciones del Estado cosa que ustedes están demostrando que no hacen, pues han sido en el pasado más reciente capaces de poner en riesgo las instituciones del Estado para "echar del poder al PSOE" y ahora están en la misma estrategía.
Claro que en este momento utilizan el ventilador y sacan a relucir su peor cara con tal de que la corrupción que tienen instalada en sus filas se atenúe. El problema que tiene la Sra. Cospedal y el Sr. Rajoy es que no son capaces de gobernar su partido y ante tal situación se dedican a lanzar insidias contra todo y contra todos. Son capaces de poner en riesgo el Estado y las instituciones con tal de conseguir que se olvide el escándalo que asola al Partido Popular con la trama de corrupción a nivel nacional y la trama de espías a nivel de la Comunidad de Madrid. Por cierto ambas destapadas por miembros del propio Partido Popular.
Yo estoy convencido, que, a pesar de que hoy todos los medios se hacen eco de la noticia en grandes titulares la verdad saldrá a relucir y tendrán que retractarse. Pero, como siempre se retractarán como hicieron con los supuestos autores intelectuales del 11 M tarde y porque la justicia los ha puesto en su sitio. Pero en el momento que lo hagan ya habrán dicho tantas barbaridades y puesto en riesgo tanto que cada vez resultarán menos creíbles.
Es verdad que ustedes, Srs. del PP, Sra. Cospedal y Sr. Rajoy principalmente, con el ideólo Sr. Trillo a la cabeza, son expertos en esta forma de hacer oposición y como en la legislatura del 1993 a 1996 les dió resultado piensan que ahora sucederá lo mismo. Pero la democracia en España está bien instalada y no se resquebrajará a pesar de ustedes.
Más les valdría centrarse en limpiar la corrupción que tienen instalada en sus filas que, para intentar librarse de que se hable de ella, lanzar acusaciones contra todo y contra todos: contra la policía, contra las jueces, contra los fiscales; a menos que, como en el caso de Valencia, les resulten favorables con el sobreseimiento de la causa contra el Sr. Camps con los votos del los Magistrados "supuestamente amigos del Sr. Camps", uno, el Sr. de la Rúa, por amistad manifiesta declarada por el Propio Camps y el otro por haber sido miembro del gobierno de la Generalitat. Cuando esto sucede se ha hecho justicia, pero cuando son investigados acusan a todos.
Esta es su forma de hacer oposición y así quieren llegar a gobernar las instituciones: la Sra. Cospedal para hacerse un hueco en Castilla-La Mancha y aspirar al gobierno de la región y el Sr. Rajoy para mantenerse contra viento y marea y conseguir como lo hizo Aznar llegar a ser Presidente del Gobierno, pero los españoles estamos hartos ya de tanta insidia; y por ello sería conveniente que se centrasen en ser leales con el Estado y las instituciones más que atacarlos, destruir no les va a servir en esta ocasión, ya les tenemos calados suficientemente.

No hay comentarios: