domingo, 18 de abril de 2010

FUERTE Y CLARO: ¡BASTA YA COSPEDAL!

La Sra. Cospedal cada día que pasa entra en la deriva y ya no le importa contra quien va, a quien ataca, a quien injuria, o insulta. Ella contra todo y contra todos, con tal de tapar la podredumbre que asola el partido que ella, junto a Rajoy, dirigen.

No le importa injuriar a jueces, fiscales, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, poner en tela de juicio el Estado de Derecho. Ahora nada menos que afirma que "el único empleo que defiende el gobierno es el de Garzón" y acusa al Presidente del Gobierno de "estar embarcado en una deriva chavista y bolivariana"

Pero ¿dónde piensa que está esta señora?, yo dudo que lo sepa, porque no defiende los intereses de la tierra donde se supone que es Presidenta del PP y ¿aspirante a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha?, puesto que desde que lleva dirigiendo el PP a todo ha dicho que no: no al pacto por la competitividad y el empleo, no a las diferentes acciones del gobierno de la Junta, consensuadas con los agentes sociales, para sacar a esta región de la crisis; ahora NO al Estatuto de Castilla-La Mancha, puesto que ordenó abstenerse en la ponencia constitucional sobre el mismo. Su palabra es NO a todo, para intentar sacar algún rédito electoral.

A esta señora alguien de su partido debería decirle que con sus insultos lo único que hace es mostrar la cara que tiene. No es la persona moderada que quisieron vendernos a los castellano- manchegos cuando aterrizó en esta tierra, al contrario es una persona que raya las ideas más derechistas que este país ha podido ver, superando incluso a su mentora la sra Esperanza Aquirre.
Y es que la Sra. Cospedal parece que se siente a gusto en su papel de vocera, en su versión más dura del PP. Pues cada vez que habla, de su boca no salen nada más que insultos, infamias e injurias, contra todo lo que no sea su Partido. Claro que cuando le preguntan sobre Bárcenas y la corrupción del PP, en vez de desmarcarse, ataca a los demás para intentar poner en el tablero el que todos los políticos son iguales, el que la trama de corrupción que asola al PP lo es de todos los partidos. Y No es así, porque basta leer el sumario del caso Gürtel para tener muy claro que hay una trama de financiación ilegal del PP dirigida por el Sr. Bárcenas y que afecta varias Comunidades Autónomas gobernadas o que fueron gobernadas por el PP: Madrid, Valencia, Castilla León y Baleares (cuando Matas era Presidente).
Esta es la realidad, pero Cospedal lo único que hace es lanzar cortinas de humo, poner el ventilador para implicar a todos los políticos. Y no es así, porque la inmensa mayoría de los políticos, de todos los partidos, son honrados. Pero eso no lo reconoce la Sra. Cospedal, ella echa basura para que la gente no la identifique con el caso Gürtel y lo está, según el sumario; porque cuando era Consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid adjudicó contratos a la trama Gúrtel; y eso no lo digo yo lo dice el sumario. Pero ella a esto no responde, si le preguntan ataca a los demás para desviar la atención.
Creo que alguien sensato en el PP, y los hay me consta, debería de una vez por todas apartar a esta sra. de la esfera política, puesto que le está haciendo daño a su partido, a la democracia española y a todas sus instituciones, salvo si hay algún juez que avala sus postulados, entonces la justicia ya no es tan mala, solo lo es si investiga la corrupción de su partido.
Ella tiene que dar muchas explicaciones, pero no las da, se escuda en ensuciar todo lo de su alrededor para tapar sus vergüenzas, y eso se le tiene que acabar, por el bien de este país, de la democracia, de la polítcia, a la que desacredita con sus afirmaciones, de su propio partido y de los ciudadanos, que, a buen seguro, tomarán nota, y si no se lo hace pagar su partido y la manda a la nevera, se lo harán pagar los ciudadanos en las citas electorales; porque si hay algo que los electores no perdonan es la mentira y de eso Cospedal sabe mucho, porque está cimentando su actividad política en la mentira y el engaño y se está creando a sí misma como un gigante con pies de barro que caerá para siempre, es lo que se merece por su forma de actuar.

2 comentarios:

izquierda plural dijo...

Muy buen artículo Pedro..
Lo voy a promocionar en Menéame..

Un abrazo

Pedro Bustos dijo...

Gracias, no hay que cejar. Esta persona debe dejar la política porque es dañina y no puede seguir ni un minuto más