martes, 25 de noviembre de 2008

MI ÚLTIMO PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE CUENCA

Ayer, asistí a mi último Pleno como Concejal del Ayuntamiento de Cuenca. En el me despedí de todos con los que hasta ahora he compartido mi labor como edil de este Ayuntamiento.
Han sido 18 meses en los que he compartido con mis compañeros de grupo un trabajo que gracias a la ayuda de todos ellos y al compromiso que han tenido hacia mi labor como portavoz, me han hecho sentir que mi trabajo ha sido más fácil por ese apoyo continuo, incluso en el momento de comunicarles mi intención de dimitir como concejal de este Ayuntamiento. Su comprensión, su implicación con el trabajo, la cohesión en el grupo, todo ello ha hecho que este período sea para mí quizá el mejor de todo el tiempo que vengo dedicando a la actividad política.
Quiero agradecer desde aquí a todos ellos su apoyo.
En cuanto al equipo de gobierno y al grupo Institucional mixto IU, esperar, y creo que lo entendieron en el Pleno, que con mis intervenciones como portavoz de mi grupo nadie se haya podido sentir ofendido, puesto que nunca ha sido esta mi intención, ya que siempre he intentado actuar dentro de la más absoluta corrección hacia todos los componentes de este consistorio.
Asimismo, quiero dar las gracias a los medios de comunicación por el trato exquisito que han tenido hacia mi persona. Realmente me he sentido a gusto con todos ellos y espero seguir en la misma línea en el futuro que empieza hoy mismo. La labor de los medios es fundamental para todos porque son quienes reflejan mejor nuestra labor y, por tanto, repito gracias a todos sin excepción.

Y finalmente, agradecer la colaboración de los funcionarios y trabajadores de este Ayuntamiento que siempre que he tenido que dirigirme a ellos para cualquier asunto han sido eficaces y amables con mi persona. Sólo puedo decir que me siento contento por su gran labor que redundará finalmente en el buen funcionamiento del Ayuntamiento.
Y a los ciudadanos de Cuenca decirles que siguen teniéndome a su disposición como Senador, ya lo dije en una entrada anterior en este Blog, y dí mi dirección de correo electrónico (pedro.bustos@senado.es) para poder seguir estando en contacto con ellos, bien en ese correo o en este blog. Yo me comprometo a contestar y atender a todos y a trabajar con todas mis fuerzas por Cuenca y los conquenses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras 18 meses como concejal, ¿Que has hecho por Cuenca?

Pedro Bustos dijo...

Trabajar por esta ciudad, controlando al equipo de gobierno, y con el apoyo de mis compañeros haciendo propuestas positivas para la ciudad. El gran problema es que tenemos un equipo de gobierno que, además de no hacer nada, no acepta lo que le proponemos. Te invito que mires las hemerotecas y verás. Claro que es más fácil descalificar que hacer. Nosotros hemos hecho y seguiremos haciendo. Y yo, a pesar de no seguir como concejal soy senador y como tal me preocuparé por los problemas de la gente. Pregunta y ya veremos si he y hemos hecho. El problema es no querer verlo.