martes, 1 de diciembre de 2009

¿POR QUÉ MIENTE TANTO COSPEDAL?

Cada vez que escucho a la Sra. Cospedal, bien en algún programa de televisión (59 segundos), o la radio, o leo sus declaraciones en algunos medios de comunicación me parece estar viendo, escuchando o leyendo a una persona que pretende hacer de las mentiras que dice verdades como puños y eso es para pensar que ella se cree sus propias mentiras, lo que es grave.
Llega a decir, con motivo del nombramiento, por fin, de Leire Pajín como Senadora por designación autonómica por Valencia, que ella tardó en ser nombrada nada menos que siete meses como Leire. Y se lo cree.
¿Cómo puede decir semejante mentira como otras muchas que ha dicho? Ella fue nombrada en tiempo record, y eso que no estaba empadronada en Castilla-La Mancha y se tuvo que empadronar de prisa y corriendo. Lo sabe de sobra, pues incluso se habilitó un día de Pleno Extraordinario en las Cortes de Castilla-La Mancha, con el fin de nombrarla. Y ahora sale con esas. Claro como ella ha sido una de las máximas responsables en la paralización del nombramiento como Senadora de Leire Pajín quiere hacer comparaciones que ya no cuelan. Basta mirar las hemerotecas para que la gente vea que Cospedal MIENTE.
Claro que como ha mentido tanto desde que llegó a Castilla-La Mancha, como ha hecho de su estrategia política un fortín con la mentira; pues lanzando primero la piedra (acordémonos de la mentira que lanzó en el verano sobre las escuchas al PP) y saliendo un titular en la prensa piensa que la gente se cree la mentira que ha lanzado como que es una verdad. Luego los hechos tozudamente le quitan la razón, pero no aprende y sigue tropezando en la misma piedra, la piedra de la mentira, la infamia y el engaño.
Nada menos que llegó a decir al preguntarle sobre su ausencia en el Senado, cuando con datos se demuestra que prácticamente no ejerce como Senadora y cobra como tal por el Senado, que estaba acostumbrada a que los socialistas la injuriasen y mitiesen sobre ella y que no quería entrar en el tema. La verdad es que no tenía argumentos para rebatir el que no está en la Cámara, salvo cuando necesita hacerse una foto, hacer unas declaraciones para salir a nivel nacional y después desaparecer de la Cámara hasta otra, incluso su grupo ha perdido votaciones por no estar ella presente (el Diario de Sesiones de la Cámara sobre los resultados de las votaciones ahí está y ella en muchas de esa votaciones que perdió su grupo por el margen de un voto no estaba).
La realidad contradice las mentiras de la Sra. Cospedal. Bueno, hoy 1 de diciembre de 2009 hay que ser justos y, como es un día de jornadas abiertas en el Senado creo que va a ser el día que más tiempo va a estar en él. Si sumamos el tiempo de hoy será probablemente más que todo el resto que desde que es Senadora ha estado presente en la misma. Pero claro hoy es un día especial para salir en la foto y tratar de aparentar que está, cuando sólo lo hace para su autobonbo y poco más.
Esta es la persona que quiere algún día ser Presidenta, según sus encuestas (muy particulares) de Castilla-La Mancha. Pero la realidad será otra, pues al igual que en el Senado casi no está a Castilla-La Mancha casi no le dedica tiempo y eso los ciudadanos no lo perdonan y en el 2011 le demostrarán que no puede presidir una Comunidad Autónoma una persona que nada siente por Castilla-La Mancha.

No hay comentarios: