lunes, 7 de diciembre de 2009

EL PP MONTA EN CÓLERA, SIN ESPERAR ACLARACIONES, PERO ELLOS CUANDO GOBERNABAN QUERÍAN CERRAR PÁGINAS WEB SIN AUTORIZACIÓN JUDICIAL

Antes de que el Presidente del Gobierno hablase dejando claro que no se cerraría ninguna página web sin autorización judidical, el PP salió en tromba, con Gonzalez Pons, el Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal, bramando y llegando a calificar al gobierno de “policía de Internet y del pensamiento”.
El PSOE, nunca ha variado su postura, ni aquí ni en Europa, mientras que el PP cuando gobernaba en el 2002 intentó intentó instaurar en España la Ley General de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), a través de la cual el Ministerio de Ciencia y Tecnología facultaba a una ambigua "autoridad competente" a clausurar páginas, precisamente, sin la intervención de los jueces.
La memoria de González Pons, Cospedal y Rajoy es muy frágil, pues no hace tanto, en mayo de este año, en la Unión Europea, la mayoría de los eurodiputados populares votaron en contra o se abstuvieron ante una enmienda que dictaba que “no se podría imponer ninguna restricción al uso de internet sin resolución judicial previa”. Todos los eurodiputados socialistas votaron a favor de la norma.
Esto es coherencia del PSOE. Pero al PP la coherencia le da igual, ellos a tergiversar a bramar, a sacar rédito político y a olvidarse de todo lo que han dicho o hecho en sus años de gobierno o en el Parlamento Europeo, donde, por cierto, tienen mayoría. Claro que a ellos sólo les interesa la bronca y salir contra el gobierno con cualquier asunto y aprovecharlo, a veces mezquinamente, para intentar arañar unos pocos votos.
Ahora toca el caso Haidar y Rajoy ya ha salido diciendo nada menos que "el gobierno ha arrojado la toalla", cuando el trabajo y las gestiones del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero son continuos. Pero eso a Rajoy no le importa, tiene que atacar al gobierno con lo que sea, aunque haya que utilizar el dolor de terceras personas: Lo ha hecho con el caso del pesquero Alakrana, lo hace ahora con Haidar y lo hará con cualquier asunto que se le ponga por medio con tal de erosionar al Gobierno. A Rajoy y Cospedal los asuntos de Estado les importa un bledo, ellos sólo quieren desgastar al gobierno para sacar unos pocos votos y las personas les da lo mismo.
Ya va siendo hora que en asuntos importantes como el de Haidar y el Alakrana estuvieran al lado del gobierno, pues hay otros asuntos para poder criticarlos, pero eso a los actuales dirigentes del PP les da igual, aunque sus declaraciones actuales entren en contradición con otras que no hace tanto hacían; basta mirar las hemerotecas que no mienten. A veces Rajoy y Cospedal son prisioneros de sus propias palabras, pues no se puede decir, según qué casos unas cosas y unos años o meses después otras. Total, a ellos eso de entrar en contradicción les da igual, el caso es atacar al gobierno, aunque hoy digan blanco y sobre el mismo tema mañana tengan que decir negro. Es su estilo y ese estilo los ciudadanos se lo harán pagar donde corresponde, en las urnas.

No hay comentarios: