viernes, 6 de noviembre de 2009

VUELVE COSPEDAL CON LA CONSPIRACIÓN

Dirá quien lea mi blog que tengo fijación con la Sra. Cospedal, pero es que no me puedo callar ante las barbaridades que la Secretaria General del PP dice día tras día.
Pasada, presuntamente, la tormenta en la Calle Génova con Caja Madrid, aunque cerrada en falso toda la polémica que Esperanza Aguirre sigue teniendo con la dirección nacional del PP y en especial con el Sr. Gallardón, vuelve nuevamente Cospedal a injuriar y mentir, en el más puro estilo de una persona que cuando no sabe cuidar su casa se dedica a meter cizaña para que piensen que los demás son culpables de su inutilidad para resolver los problemas de su Partido.
Ahora Cospedal insiste: el Gobierno espía a la oposición con los medios para luchar contra el terrorismo . No tiene hartazgo esta señora ¿Será capaz alguna vez de tomar las riendas de su Partido, tener altura de miras como Basagoiti? que vuelve a enmendar la plana al PP: "En estos momentos lo importante es apoyar al Gobierno" . Pero no, esta señora ya sólo se dedica a lo que se conoce que es su tarea: Insultar, injuriar, mentir, atacar a las instituciones del Estado, arremeter contra todo, incluyendo el dolor de las familias del Alakrana, con tal de tapar las miserias de su Partido.
Ella a lo suyo, pero luego lo que se dice trabajar por donde le pagan nada nada. De hecho en el último Pleno del Senado que duró dos días, el martes 3 de noviembre y miércoles 4 de noviembre no se dignó aparecer por el Pleno, al menos para justificar que es Senadora por Castilla-La Mancha nombrada en tiempo record, y ahora poniendo impedimentos, o al menos no haciendo nada para que el Sr. Camps, de una vez por todas desbloquee el nombramiento como Senadora de Leira Pajín. Quizá, como ella no aparece por los Plenos dirá que el voto que ella le resta al PP por su inasistencia, que se le reste al PSOE no nombrando a Leire el Parlamento Valenciano.
Si su inasistencia al Senado fuera un hecho aislado tendría poca importancia, pero en lo que llevamos de ligislatura podemos contar con los dedos de una mano las veces que ha estado cumpliendo con su obligación. Pero claro, con el lío que tiene montando, y el tener que prepararse sus intervencioens ante la prensa llenas de descalificaciones contra todo y contra todos, se conoce que ya cumple, pero no debe olvidarse que cobra más de 5.000 euros por el Senado y al menos debería tener la decencia de justificarlo con algo de trabajo.
Esta es la persona que se propugna como candida en 2011 a la Junta de Comunidadades de Castilla-La Mancha y que según la última encuesta no sale bien parada, pues el Presidente José María Barreda, si hoy se celebrasen elecciones volvería a ganar por mayoría absoluta, con tres escaños de diferencia sobre el PP. Pero ¿qué puede esperar?, si ya no sólo no aparece por el Senado, sino es que en Castilla-La Mancha sus visitas son tan esporádicas que no se sabe si es la Presidenta del PP castellano-manchego o sólo lo tiene de nombre, porque de preocuparse por los problemas de la gente nada de nada.
En fin, siento ser tan pesado con la Sra. Cospedal, pero es que ante las formas que se viene gastando esta Señora, no puedo callarme, ya que hay que denunciar su nulo trabajo donde debería, y sus actuaciones de crítica aciaga, llena de insultos y descalificaciones y nada pasa. Pero eso al final se lo harán pagar en las urnas que es donde valorarán los castellano-manchegos la incapacidad de esta persona para dirigir una región por la que no trabaja, ni en ella ni el Senado, si no, miren en la página web del Senado ( http://www.senado.es/) sus intervenciones o iniciativas y comprobarán lo que ha hecho en los casi dos años que llevamos de legislatura: intervencioens ninguna e iniciativas algunas preguntas sin sustancia.

No hay comentarios: