jueves, 12 de noviembre de 2009

LA DERIVA DE CAMPS O CAMPS A LA DERIVA

Como ya no se tiene argumentos para defender su actuación en el caso Gürtel el Sr. Camps ha llegado al extremo de acusar al portavoz del PSOE en las Cortes Valencianas, Ángel Luna,nada menos que de quererlo matar con la siguiente frase "A usted le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta". Pero lo peor fue que todos los diputados del PP aplaudieron las palabras del ¿Honorable Presidente?

Este Sr. ha perdido el norte y después a preguntas de un periodista en la Ser esta tarde al Sr. Luna y al portavoz del PP en las Cortes Valencianas este último ha justificado sin tapujos las palabras de Camps sin pedir disculpas, como tampoco lo ha hecho el propio Camps.

Palabras como estas demuestran que el Sr. Camps está cada día más nervioso y se dedica a huir hacia delante, llegando a extremos que en democracia no deberían tolerarse, y si ha sido fruto de un calentón, inmediatamente debería disculparse.

Y en el PP nacional que hace Rajoy y Cospedal: la callada por respuesta. ¿Es que apoyan las palabras de Camps? Si no rectifica y si los dirigetes populares de Génova no le hacen rectificar habrá que deducir que están de acuerdo con las palabras de Camps.

Estos son los dirigentes populares que tenemos, dirigentes que se dedican a insultar y a injuriar con tal de intentar tapar todo la podredumbre que tienen dentro. Podredumbre que no limpian, pero sí se dedican a ensuciar la política nacional para hacer creer a la ciudadanía que todos los políticos son iguales y NO, sólo algunos y en este caso los dirigentes populares y los imputados por las tramas de corrupción que asolan al PP por diversos sitios.

Más le valdría a los supuestos líderes del PP, el Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal, empezar a limpiar la casa, porque si no habrá que pensar que comulgan con lo que dicen los presuntos líderes de algunas comunidades autónomas, sobre todo en Valencia, donde parece ser que todo se lo permiten ¿Será porque ambos le deben a Camps el estar en los puestos en que hoy están?

En fín esperemos que el Sr. Camps rectifique y pida perdón, aunque conociéndolo mucho me temo que seguira con su deriva, porque ya no tiene a donde agarrarse y la mejor manera para no ir el a la deriva es lanzarsa hacia delante, porque como dice hoy en El País José Manuel Romero "Camps no está loco, simplemente huye hacia delante para no volver la vista atrás. El pasado le persigue tan de cerca que un día le alcanzará. Y entonces, Camps no tendrá más remedio que mirarlo a la cara y se asustará"

No hay comentarios: