sábado, 31 de octubre de 2009

SRA. COSPEDAL, MENOS DISCULPAS Y MÁS TRABAJO

Ahora, la Sra. Cospedal salta pidiendo disculpas a los militantes por el desaguisado que se está montanado en el PP, con declaraciones divergentes de ella, con Rajoy, con Esperanza Aguirre, y otros dirigentes, pero no pide disculpas por las mentiras que hasta ahora ha venido vertiendo sobre el gobierno, jueces y fiscales; parece que eso se le ha olvidado y es lo primero que debería haber hecho ya.
Esta señora no se aclara: primero dice que las declaraciones del Sr. Costa, por las que lo suspenden de militancia no pueden compararse a las del Sr. Cobo, pero resulta que después su jefe la va a desmentir y el martes aplicará la misma sanción a Cobo: Suspension de militancia.
Es por ello que estoy de acuerdo con las declaraciones del Secretatio General del Partido Socialista de Madrid Tomás Gómez en el Plural que le pide a la Sra. Cospedal "que no se disculpe, sino que arreglen el lío". Pero, después del desbarajuste que lleva desde las declaraciones que hizo este verano poniendo en tela de juicio el Estado de Derecho, es difícil que esta Sra. sea capaz de poner orden en las filas del Partido que dirige junto al Sr. Rajoy.
Ahora, ya empieza a admitir que algo hay de tufo en el PP y quiere ponerse manos a la obra para arreglar algo, que con el lío interno que tiene difícilmente lo va a poder hacer. Basta con haber escuchado las declaraciones de Juan Costa ayer en los Desayunos de RTVE y que El Plural extracta perfectamente.
Con personajes tan cuestionados difícilmente puede un Partido aspirar a gobernar. Y lo pretende: Rajoy en España y La Sra. Cospedal en Castilla-la Mancha. Pero ¿Cómo pueden dirigir un País o una Comunidad Autónoma si no son capaces de poner orden en las filas de su propio Partido?
La Sra. Cospedal, cada día que pasa queda más desacreditada como líder de un Partido que aspira a gobernar una Comunidad Autónoma. Pues, ¿qué haría si consiguiese llegar al poder en Castilla-La Mancha? Lo que ahora esta haciendo: dudar, poner en cuestión todo, no trabajar, ampararse en la mentira y la difamación cuando no tiene argumentos para defender los problemas internos de su partido ...
Esta es la persona que quiere presentarse a las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha en 2011. ¿Podemos los ciudadanos confiar en una persona así? Yo estoy convencido que NO, que los ciudadanos de Castilla-La Mancha nos estamos dando cuenta que esta persona no puede gobernar esta región y si sigue con sus aspiraciones, los castellano-manchegos seguro que en el 2011 la castigarán para que siga cuatro años donde ha estado hasta ahora: EN LA OPOSICIÓN. Ahí se mueve como pez en el agua para dedicarse a lo que sabe hacer: a difamar, mentir, injuriar con tal de intentar arañar un puñado de votos, algo que en esta región no le va a servir de nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que los manchegos no os mereceis semejante alhaja!!aunque creo que cada dia esta mas lejos de la posibilidad de dirigir vuestras vidas.. se califica ella solita no???

Pedro Bustos dijo...

Tú mismo lo dices. Ella sola se califica. Seguro que no dirigirá Castilla-La Mancha. Esta persona no es de fiar en política, lo demuestra día a día