domingo, 26 de julio de 2009

LA SRA. COSPEDAL Y EL PP APOYAN EL DESPIDO LIBRE

Por fin se han quitado la careta, aunque sea sólo mostrando su apoyo al documento de la patronal. Este es el PP, esta es su Secretaria General, la Sra. Cospedal, que con sus ideas pretende nada más y nada menos que dirigir algún día la Comunidad de Castilla-La Mancha, algo que, tras sus últimas declaraciones, contra la policia, el gobierno, jueces y fiscales en el caso Gürtel agárrandose a supuestas filtraciones de estos en vez de depurar responsabilidades dentro de su partido, estoy convencido no sucederá, pues está región no puede permitirse retroceder con alguien con semejante ideología
Cospedal, como Rajoy apoyan el despido libre de los trabajadores, que no han generado esta crisis. De hecho todas sus declaraciones, más o menos camufladas con palabras grandilocuentes van en ese sentido, como las últimas en la que afirma que "las brabuconadas del gobierno no pueden contra el paro".
¿Qué quiere decir la Sra. Cospedal con semejantes palabras? Pues algo muy sencillo que apoya el documento de la patronal en el que se pedía más gasto rebajando las cotizaciones empresariales y poniendo en riesgo el sistema de la Seguridad Social, y solicitando abiertamente el despido libre. Esas son las brabuconadas de las que habla la Sra. Cospedal. El gobierno apoya a los trabajadores, apoya el mantenimiento del sistema de la Seguridad Social y la Sra. Cospedal desea lo contrario: quiebra del sistema, que las generaciones futuras no tengan asegurada una pensión digna y el despido libre.
Que lo diga sin tapujos, ya que es lo que verdaderamente piensa ella y los demás dirigentes del PP. No pasa nada porque abiertamente digan su pensamiento más retrógrado que atenta contra los derechos adquiridos con mucha lucha por los trabajadores, que les ha costado muchos años de trabajo y esfuerzo conseguir.
Lo que sucede que desean escudarse en declaraciones que a primera vista parece que simplemente son una crítica al Gobierno, pero que son más profundas. De hecho, la Sra. Cospedal no apoyó en Castilla-La Mancha el plan de choque contra el desempleo que el Presidente Barreda consensuó con los agentes sociales. Ella como siempre fuera de todo, simplemente a criticar, pensando que eso le traerá unos pocos votos.
Poco a poco los castellano-manchegos van conociendo el pensamiento más puro de la Sra. Cospedal, un pensamiento de ir contra todo y contra todos, un pensmaiento que lo único que intenta es derribar el edificio para quedarse con las ruinas. De hecho, hasta ahora no ha apoyado ninguna medida dirigida a ayudar a las personas más desfavorecidas, aunque los alcaldes de las localidades del PP se han sumado a los planes porque los consideran buenos.
Bien pues el pensamiento de la Sra. Cospedal, apoyando el despido libre, la quiebra del sistema de la Seguridad Social, no apoyando la protección a los parados, ni ninguna medida que beneficie a los castellano-manchegos, es claro y contundente. Ella misma se está encargando de ponerlo de manifiesto. Y eso en Castilla-La Mancha lo valorarán con rotundidad los habitantes de esta tierra que saben quien se preocupa por ellos, el Presidente Barreda, y quien, como la Sra. Cospedal solo quiere arremeter contra todo y contra todos con tal de sacar algún beneficio político, Y todo ello seguro que en el 2011 se lo recordaremos en esta región dejándola donde ella y el PP se mueven como peces en el agua y ES EN LA OPOSICIÓN.

No hay comentarios: