lunes, 6 de julio de 2009

TODOS NO SOMOS IGUALES SEÑORES DIRIGENTES DEL PP

Mientras que un político, honrado donde los haya, como es Alberto Saíz, ante los ataques injustificados y sin pruebas, como siempre, de un diario nacional, obsesionado más con salvar los muebles de la derecha española que con informar sobre la realidad nacional, ha dejado su puesto de Director del CNI.
Alberto ha demostrado con facturas que todo lo que ha comprado, ha hecho, ha sido dentro de la más estricta legalidad, como no podría ser menos, pues quien lo conocemos sabemos de sobra de su estricto sometimiento a la ley. Otra cosa es que haya personas que no les guste su forma de trabajar, que siempre ha sido y estoy convencido que será de mucha dedicación, empeño, esfuerzo y respeto máximo hacia las personas que trabajan con él.
Mientras el PP, que está lleno de personas presuntamente corruptas contra las que cada día se acumulan más pruebas sigue atrincherado y contraatacando a través de sus voceros. De hecho, hoy mismo El País, publica un artículo titulado "la policía encuentra en un yate nuevas pruebas sobre los regalos a Camps" . Pero ellos sin inmutarse, parece que la cosa no vaya con su Partido. Y es que ya son muchas las pruebas que se van acumulando contra Camps, Bárcenas, Costa y otros dirigentes populares y sin embargo siguen como si nada pasara.
Va siendo hora ya de que no nos callemos. No podemos permitir que el Partido Popular y sus dirigentes, Rajoy y Cospedal, se dediquen, bien ellos directamente, sus medios de comunicación afines, o sus voceros oficiales, a insidiar a personas del PSOE, que cuando se investiga se comprueba que todo lo que hicieron fue dentro de la más estricta legalidad y de nada se tenían que arrepentir; pero ante los ataques sin piedad del PP, dejan su puesto para no dañar la imagen de las instituciones que dirigen.
Que diferencia, las personas del PSOE, inocentes aunque el PP intente sacar trapos sucios de donde no los hay, se marchan con dignidad, mientras que las personass imputadas y con pruebas cada vez más claras de haber cometido presungtamente delitos siguen en sus puestos y la Sra. Cospedal, el Sr. Rajoy, el Sr. Arenas siguen con su campaña de buscar cualquier cosa para tapar la gran corrupción que tienen dentro de su partido.
El problema es que el tiempo se les acaba y sus mentiras, sus calumnias, sus insidias, sus malas maneras están quedando en entredicho. ¿Que harán Rajoy y Cospedal cuando toda la trama de corrupción que tienen dentro de su filas quede totalmente demostrada? Seguro que intentarán buscar cualquier disculpa, son maestros en escabullirse, pero esta vez lo tienen complicado y espero por el bien de este País que dejen sus formas, porque no todos somos iguales. El PSOE sin culpabilidad demostrable permite que las personas insidiadas dejen su puesto; el PP permite que las personas imputadas sigan en el suyo y las defiende contra viento y marea ¡Qué gran diferencia!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo CTRL+F (búsqueda) y poniendo CUENCA no aparece ninguna vez en ninguno de sus post, sin embargo CASTILLA LA MANCHA aparece decenas de veces.
¿A qué se debe?

Pedro Bustos dijo...

NO tengo ni idea. Será un problema del buscador, pero ahí poco puedo hacer yo. De todas formas gracias por el aviso

Anónimo dijo...

Señor Bustos, no es un problema del buscador. El problema está en que no se refiere en ningún tema a la provincia de Cuenca, que es la que le ha votado para que esté ahí.

Pedro Bustos dijo...

Mire usted, una cosa son mis comentarios en el Blog y otra mi preocupación por Cuenca, que es mi labor en el Senado y esa la tengo, ya que de forma directa por peticiones de ciudadanos de esta provincia les estoy resolviendo problemas que me plantean, aunque no salga a pregonarlo en los medios. Además, mis intervenciones en el Senado mediante preguntas, prácticamente todas las que he realizado (más de 50 que todavía no aparecen todas en la página Web del Senado) se refieren exclusivamente a temás de Cuenca. Y ese es mi trabajo preocuparme por los conquenses que me han votado y por los que no me han votado con el interés exclusivo de trabajar por y para ellos.
Un Blog no es el espejo del trabajo en el Senado, el verdadero espejo es el trabajo diario y continuo y en eso tengo la conciencia tranquila.

Pedro Bustos dijo...

Por cierto, sobre los temas de Cuenca, trabajamos en el blog del partido, en el que suelo colaborar, aunque no aparezca mi nombre. Ahí podrá encontrar temas de Cuenca exclusivamente, aunque no se si le gustarán, pero puede verlos en el mismo cuya dirección es http://elpsoedecuenca.blogspot.com/