lunes, 20 de julio de 2009

EL PP PARA TAPAR SUS VERGÜENZAS ACUSA A OTROS DE SUS PRESUNTOS CASOS DE CORRUPCIÓN

Leo lo que dice El País: "El PP acusa al Gobierno y a un determinado grupo de comunicación de tratar de aniquilarle" y no doy crédito, sobre todo cuando esta mañana escucho en los medios de comunicación que el PP acusa nada menos que al Gobierno de España y en concreto al Ministerio del Interior de filtraciones interesadas y de la vuelta al Estado policial.
Los dirigentes del PP, la Sra. Cospedal y el Sr. Rajoy, no tienen empacho, prefieren poner en riesgo el Estado de Derecho, como por otra parte ya hiceron en la época de Felipe González antecesores suyos, a DAR LA CARA y asumir sin tapujos la corrupción que tienen dentro de sus filas; pues hoy nuevamente conocemos que la trama de correa entregó 90.000 euros al ex secretario de Aznar. El caso es que conforme se investiga parecen más y más casos de personas del PP vinculadas a la trama de corrupción del caso Gürtel.
A mí me da igual que los presuntos culpables de estar vinculados a la trama se llamen como se llamen, la cuestión de fondo es que hay una marea de corrupción ligada a cargos del PP que Rajoy y Cospedal deben cortar de raiz. Pero claro a ellos eso les da igual, quieren echar la basura al otro lado, al PSOE, para intentar de alguna manera tapar su escandalosa forma de actuar. Ellos piensan que sus votantes les perdonan todo. Están eufóricos, porque ganaron las elecciones europas y creen que con eso los españoles les apoyan, incluso con la corrupción que tienen dentro de sus filas.
Son unos maestros en la mentira, la tergiversación, el engaño y el intentar echar la culpa al partido que sustenta al gobierno e incluso al propio gobierno de España. Ellos ponen en riesgo cualquier institución del Estado con tal de salvar su pellejo.
Piensan que tienen a los tribunales de justicia de su parte, porque el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia es amigo íntimo de Camps, que el Vicepresidente del de Madrid se entrevista con el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y nada pasa. Ellos se agarran internamente a que al final todo quedará en una simple multa de 2.000 euros para el Sr. Camps y poco más. El caso es que empiezan a asumir la culpabilidad de Camps pero minimizan su importancia. Por menos crucificaron a Pilar Miró, y eso que después los Tribunales la absolvieron; pero Pilar Miró dimitió con dignidad y Sr. Camps, Bárcenas, Merino, Costa ... siguen en sus puestos y sus jefes de Partido, la Sra. Cospedal, el Sr. Rajoy, Arenas y demás corte mediática a enredar e intentar aparentar que no pasa nada.
Espero por el bien de la democracia que esto se aclare y que los presuntos culpables paguen, pero al final deberán pagar también el Sr. Rajoy, la Sra. Cospedal y la cúpula del PP que lo único que intentan es poner en tela de juicio el Estado de Derecho Español y eso no puede consentirse, por lo que cuando todo se aclare lo mejor que podrán hacer es irse a su casa por el bien de este País, porque ahora piden comparecencias del Ministro del Interior, del Presidente del gobierno, pero ellos han estado evadiendo durante semanas preguntas de los medios de comunicación sobre el caso Gürtel. El mundo al revés los presuntos culpables acusan a los inocentes. Estoy convencido que esto se aclarará y al final, la justicia pondrá a todos en su sitio y entonces ¿qué hara Rajoy y Cospedal? Estemos atentos nos sorprenderán como siempre ¿o no?

No hay comentarios: