jueves, 19 de marzo de 2009

LAS CULPAS DEL PP SIEMPRE OTROS. MIENTRAS TANTO SE PELEAN POR EL PODER ENTRE ELLOS INTERNAMENTE

Ayer escuché las palabras de Iñaki Gabilondo, que como siempre pone el dedo en la llaga, sobre cómo se echan las culpas siempre a los demás, pero muchos son incapaces de reconocer “he sido yo y pedir disculpas”.

Estamos asistiendo en las últimas semanas a la realidad de este hecho en el Partido Popular: Si se acusa a Camps, la culpa la tiene el sastre o que sea la tienda quien busque las facturas, los presuntamente implicados en el caso Gürtel no tienen culpa, es el Juez Garzón, en el caso de los espías de Madrid, a pesar de que ayer los dos presuntamente expiados se ausentaron de la votación final sobre las conclusiones de la Comisión, todo es un montaje del PSOE.

No tienen ningún empacho, ellos nunca hacen nada mal, aunque las pruebas les vayan apuntando con bastante claridad, Se atrincheran, vociferan, ponen en tela de juicio incluso la independencia del poder judicial y a la policía. No les importa, luego saldrán del atolladero como buenamente puedan, pero ahora para el PP lo importante es hacer ruido y culpar a otros de sus propios desmanes.

Claro que viendo como actúan en todos los sitios no es de extrañar: Donde gobiernan no hacen y atacan al PSOE para disculpar su incapacidad, y donde están en la oposición igualmente, ellos nunca se equivocan, nunca hacen nada mal, parece impolutos, pero ya va siendo hora de que asuman sus responsabilidades que son muchas y empiecen a tomar conciencia de sus errores, los reconozcan y limpien el Partido que buena falta le hace a España, porque un Partido de la oposición es muy necesario, pero un Partido en continua bronca tiene que replantearse su estrategia. Sin embargo en el caso del Partido Popular, como ya huele a rancio, esto es difícil que se produzca.

En fin, esperemos por el bien de todos, que la justicia ponga a cada uno en su lugar, porque lo que es asumir responsabilidades, con la doble vara de medir que tiene el PP, incluso con los propios de su Partido, difícilmente lo vamos a ver, pues las personas que realmente tienen el poder en este Partido, llámese Esperanza Aguirre, Camps y algunos otros que manejan desde fuera, mantienen presos a Rajoy y Cospedal, y ahí seguirán, porque son incapaces de gobernar su propio Partido, por lo que difícilmente pueden esperar gobernar en España y en algún territorio como Castilla-La Mancha (Cospedal), porque ya no son creíbles.

No hay comentarios: