sábado, 14 de marzo de 2009

EL PP DE CUENCA RECTIFICA SOBRE EL AVE. CRITICA OTRAS COSAS QUE LUEGO TENDRÁ QUE RECTICAR PORQUE EL PSOE CUMPLE.

Hoy, leyendo la prensa de Cuenca donde el PP hace un balance del año de Gobierno del Presidente José Luís Rodríguez Zapatero, no puedo, por menos que quedarme estupefacto, aunque ya me sorprenden pocas cosas suyas.

Baste recordar lo que decían tan sólo hace unos meses sobre el AVE, en el que ponían en duda que se terminase en 2010 y daban fechas tan largas que, no sólo no se creían, sino que, como siempre, lo hacían para alarmar a la población (eso se les da de maravilla). Hoy dejan una frase en su balance que pone en entredicho sus mentiras: “se nos ha perjudicado además en infraestructuras y que, SALVANDO EL AVE" ¡Vaya ahora sí que reconocen, aunque no destacándolo para que la gente no recuerde lo que decían antes, que el AVE estará en la fecha prevista!

Así siguen con críticas a la autovía de la Alcarria, sobre la que tendrán que reconocer, sin muchas ganas, que se va a hacer más pronto que tarde, pues el propio Consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha anunció, tan sólo hace dos días que “la Autovía de la Alcarria obtendrá la Declaración de Impacto Medioambiental en el mes de Abril” y que “el Ministerio de Fomento financiará esta infraestructura entre Tarancón y Guadalajara cuyo proyecto fue redactado por su Consejería y cuyo presupuesto está incluido en los Presupuestos Generales del Estado para 2009”.

Igual les pasará con la Autovía de Cuenca Teruel, que pese a sus críticas burdas llegando a decir que “Zapatero se ha encargado de destruirla”, también se va a hacer (lo dijo en Febrero en el Senado la Ministra de Mediombiente Rural y Marino), aunque ellos en su subconsciente no lo quieren para así tener motivos con que criticar. Pero en poco tiempo, nuevamente se tendrán que tragar sus palabras como las del AVE.

Sobre la futura ley del aborto consideran que “el PSOE pretende llevar a cabo la destrucción de vidas humanas” ¡Como alarman, sabiendo que eso es mentira! Claro es el PSOE quien produce avances sociales, el PP es el primero que se aprovecha de ellos, pese a denostarlos (recordemos sus críticas al divorcio y cuantos del PP se divorcian, la actual ley del aborto, que la han mantenido pese a estar ocho años en el poder, porque saben que son leyes buenas, y así con otras). No tienen vergüenza ajena, porque alarman, pero en el fondo saben que son necesarias estas leyes, incluso para ellos.

En fin que más decir, ellos seguirán criticando, pero cuando gobiernan no hacen nada, tiene que ser el PSOE quien consiga que este país esté a la vanguardia en avances sociales, porque ellos solo crispan. SE APROVECHAN DE LAS LEYES DEL PSOE Y CUANDO GOBIERNAN PUNTO MUERTO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un post claro para que el que lo quiera entender, aunque no hay más ciego que el que no quiere ver.
El PP inició hace ya tiempo una estrategia de crispación, y en esas estamos. Sabe que no somos como ellos, y por eso actúan como actúan.
Desde mi modesta opinión, es como si la izquierda hubiera usurpado el poder que, por derecho divino, les pertenece. ¡¡Y ya está bien de tanta hipocresía pepeista!!
El PSOE es el único Partido que garantiza el progreso y los logros sociales. Y a la vista está. Si en 2004 ZP no hubiese ganado los comicios generales, la A-40 tal vez llegara al empalme con Abia de la Obispalía, porque la marcha que habían cogido... Y a la vista está el ayuntamiento de Cuenca.
Debería cáerseles la cara de vergüenza pero claro, es que ni la tienen ni la han conocido.
Bravo Pedro, continúa dándoles caña a esta cuadrilla.