miércoles, 11 de marzo de 2009

LA COMISION DEL PP EN MADRID SE CIERRA. RAJOY Y COSPEDAL SE CALLAN

Hoy, como muchos se temían se cierra en falso la Comisión para investigar los presuntos espionajes de la Comunidad de Madrid. El PP hace valer su mayoría para enterrarla sin la comparecencia de muchos de los investigados para aclarar la verdad.
¿Qué pretende Dña. Esperanza Aguirre con esto? Pues simplemente demostrar que donde gobierna el PP se hace lo que dicen, no se investiga, se dejan las cosas en el tintero y se echan balones fuera culpando a los demás de sus desmanes.
La culpa para ellos la tiene siempre el PSOE, Garzón (que resulta que ahora es socialista, pero no lo era cuando investigó el GAL) u otros jueces que puedan imputar a alguien del PP. Ahora bien, si el imputado es un Alcalde del PSOE entonces el juez instructor es bueno y no está vinculada a nada.
¡Basta ya de infamiar! Va siendo hora que el PP con Rajoy y Cospedal a la cabeza se tomen las cosas como deben ser. Investigen su casa, límpienla y transmitan el mensaje de que la justicia es imparcial e independiente y no vinculada a ningún partido político, que al fin y al cabo es lo que la Constituión Española reconoce.
Déjense ya de culpar a los demás de sus males. Miren la Comunidad de Madrid y no dejen que las cosas queden como si nada hubiese sucedido, porque sí ha pasado algo y Rajoy, junto a la Sra. de Cospedal, tiene la obligación de dejar limpia la imagen del PP. Pero eso es otra historia que difícilmente puede cumplirse dado que la culpa ellos nunca la tienen. Si presuntamente comente alguien del PP un delito, la culpa los demás y si los demás lo cometen la culpa de quien lo comete. ¡Qué doble vara de medir! Esperemos que el tiempo dé y quite razones y eso será la pesada losa que tienen y que ya veremos si la levantan.

No hay comentarios: