martes, 8 de junio de 2010

LA SRA. COSPEDAL NUEVAMENTE MUESTRA SU DEMAGOGIA EN EL SENADO

Yo, cada vez que escucho a la Sra. Cospedal me quedo más perplejo y me pregunto ¿cómo es posible que esta señora diga tal cantidad de barbaridades y se quede tan contenta como si nada hubiese dicho?
Hoy ha hecho una pregunta al Vicepresidente 3º del gobierno Sr. Chaves, con tanto desparpajo que parecía llena de razón pidiendo la desaparición de la vicepresidencia, que considera no necesaria. Claro que cuando el Sr. Chaves le ha reprochado que en la Comunidad Valenciana el Sr. Camps tiene tres Vicepresidencias, y después le han preguntado, parece ser que no sabía nada.
Y digo yo, si no se entera ni de lo que tiene dentro ¿cómo pide fuera lo que dentro no controla? Y es que la realidad es que ha entrado en una dinámica en que lo único que le importa es intentar arañar votos con lo que sea, así lo hace ella, así lo hace el Sr. Conde poniendo en entredicho hasta la religión como le ha reprochado la Ministra de Defensa.
No es de extrañar que ahora quiera convertirse en la adalid de los parados, llegando a decir que si no los defienden los sindicatos ahí está ella para defenderlos, igual que para defender todo lo que cuando el PP gobernó siempre dejó de lado.
Esta sra. ha llegado a un punto que se cree sus propias mentiras, no sabe lo que tiene en su partido, porque no lo controla, y pretende ser la candidata del PP en Castilla-La Mancha que no conoce, ni por supuesto tampoco controla. Ella a lo suyo a intentar engañar, a mentir a difamar a convertirse en la líder de los humildes, de los desfavorecidos, cuando acumula sueldos por doquier, paga una hipoteca, como decía un medio de comunicación, de 700.000 euros en dos años, y luego pide austeridad a todos; pero, ojo, que en su partido no la haya, porque basta mirar a Madrid, a Valencia, a Castilla-León, a Galicia y nos damos cuenta como actúan donde gobiernan.
Por eso quiere seguir así con el fin de intentar llegar al poder haciendo creer que es lo que no es para arañar unos votos poniendo en entredicho a todo y todos y alegrándose cuando las cosas van mal, pero callando cuando van bien, como los últimos datos del paro.
Esta es la Secretaria General del PP y Presidenta del mismo partido en Castilla-La Mancha a la que ni conoce ni siente, sólo intenta por todos los medios atacar todo, incluso lo más sagrado, con el fin de que alguien crea sus mentiras y en el momento de las elecciones la voten, pero eso cada vez tiene menos calado. La gente la va conociendo: sólo tiene fachada, porque lo que es fondo, sólo el que está lleno de mentiras y falsedades; y como dice el refrán "las mentiras tienen las patas muy cortas" y la Sra. Cospedal las mentiras se le están descubriendo, pues hasta cuando pregunta en el Senado lo hace con tanta demagogia que ya no es creíble porque la ponen en entredicho y eso se ve.
Finalmente quedará donde debe quedar en la oposición mintiendo y difamando porque es ese su estilo, se le da de maravilla, aunque ya no la crean ni los suyos.

No hay comentarios: