sábado, 6 de marzo de 2010

¿HASTA DÓNDE ESTÁ DISPUESTO A LLEGAR EL PP PARA TAPAR SUS VERGÜENZAS?

En una muestra más de las formas de los actuales dirigentes del Partido Popular "Camps elimina las fotos Gürtel de una exposición de Valencia". Con tal de tapar sus vergüenzas las personas que están al frente del Partido Popular hacen todo lo posible, o bien por desviar la atención o por censurar todo aquello que tenga que ver con irregularidades presuntamente cometidas por algunos de ellos.
Y es que con las personas que están al frente del PP Nacional, el Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal no es de extrañar que sucedan estas cosas, porque las permiten amparando a aquellos que las hacen. Bien por falta de autoridad, como le sucede a Cospedal que no es capaz de imponerse cuando como Secretaria General pidió la dimisión del Presidente de Nuevas Generaciones Nacho Uriarte y Rajoy la desautorizó; o bien porque están de acuerdo con las actuaciones de dirigentes de regiones como la de Valencia a quien Cospedal le permite todo, incluso bloquear el Estatuto de Castilla-La Mancha, con tal de no enfadar al Presidente Valenciano.
Esto es lo que está pasando en el Partido Popular. Y quieren llegar al poder ¿para qué? para censurar como en Valencia aspectos que no le interesan, para tapar todo lo que pueda oler a corrupción atacando a la justicia como lo están haciendo con el Juez Garzón de una manera que jamás en democracia se había hecho, poniendo en duda la independencia del Poder Judicial, o actuar a sus anchas sin cortapisas como lo hizo Aznar cuando gobernaba participando en la guerra ilegal e injusta de Irak.
Pues, así son y lo están demostrando. Cuando no gobiernan ponen en entredicho todo lo que se les pone por medio, Justicia, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Gobierno, Sindicatos, Inmigrantes. En fin utilizan todas las vías para el desgaste del contrario. Pero allí donde gobiernan su actuación cambia: hacen de su capa un sayo y si algo les molesta, como la exposición de Valencia, lo censuran y eliminan todo aquello que haga referencia a sus presuntos desmanes.
Este es el Partido Popular que pretende gobernar en España y en Castilla-La Mancha, cuyos líderes se van mostrando tal y como son. En Castilla-La Mancha Cospedal va contra todo con tal de arañar unos votos, pero cuando tiene que estar a favor de los castellano-manchegos como luchar para que el cementerio nuclear no se instale en Castilla-La Mancha se desmarca, hace cálculos electorales y dice que en Guadalajara no se instale pero que en Cuenca no le importa.
Va siendo hora que desenmascaremos a estas personas, aunque ellas mismas se están dando a conocer y debemos luchar con todas nuestras fuerzas, con nuestra palabra ante la gente para hacerles entender que Cospedal no es de fiar; que no puede gobernar esta región, porque si lo hiciera, a buen seguro que seguiría los pasos de sus homólogos en Madrid y Valencia, de los que quiere ser alumna aventajada en las malas artes de hacer política.

No hay comentarios: