domingo, 3 de enero de 2010

EL PP EMPIEZA 2010 COMO 2009 CRISPANDO Y MINTIENDO

Cada día que pasa estoy más convencido que la estrategia de los dirigentes del Partido Popular no es otra que la de crispar la vida política de este país con una sola intención llegar al poder como lo hizo en su momento Aznar con la ayuda de diversos medios de comunicación que apoyaron sus teorías.
Ahora empieza 2010 con unas declaraciones del vicesecretario general del PP Sr. Pons, que son realmente vomitivas, nada menos que viene a acusar "al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser el señor X del chivatazo policial en el caso Faisán, adviritiendo que en este asunto, como ocurrió con el GAL su partido llegará hasta el final para que la opinión pública sepa quién es este tapado".
¿Cabe mayor desfachatez política que ésta? En teoría no, pero conociendo la estrategia del Partido Popular y de sus líderes el Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal, que la han puesto de manifiesto durante todo el año 2009, uno ya no se extraña de nada. Son capaces de hacer acusaciones sin fundamento, y de hecho las han hecho, con metiras e insidias con tal de sembrar la duda en la opinión pública, tapar sus miserias, y conseguir que las encuestas les sean favorables.
Su estrategía es la desestabilización política, su ideario la mentira continua, pues saben muy bien que cuando se lanza una mentira con la que se pretende sembrar la confusión, la gente en principio piensa que puede ser cierta, luego cuando se demuestra que es mentira ya ha calado suficientemente en la población como para que el efecto de lo que, una vez que se ha demostrado la fasedad, cambie y pueda recuperar la verdad, pues la mentira ha calado hondo.
Es una pena, pero esta es y ha sido la estrategía del PP, siempre que ha estado en la oposición. No son capaces de proponer nada nuevo. Baste con escuchar las palabras de Rajoy criticando la política económica del gobierno y diciendo que ellos harían otra política ¿qué política? eso no se dice, porque no tienen ninguna y la que tienen la ocultan, porque saben que no sacaría a España de la crisis, simplemente conseguirían que se recortasen derechos adquiridos durante la etapa de gobierno del PSOE.
Siempre han sido así y no van a cambiar. Porque la estrategía la dominan perfectamente. Ellos hacen suya la frase de "miente que algo queda" y saben que así es. Siguen con su estrategía que ya les dio sus frutos con Aznar y están convencidos que con la mentira, la crispación, las acusaciones falsas y sin pruebas contra el Presidente del Gobierno y Ministros les van a dar réditos políticos. Son pensadores a corto plazo.
Este pensamiento, hay que erradicarlo de España denunciarlo en cualquier sitio donde tengamos ocasión de hacerlo, y decir en voz alta sin inmutarnos, porque tenemos razón, que "Rajoy, Cospedal, Pons, Arenas y demás dirigentes del PP son los maestros de la mentira, la insidia, la calumnia y la crispación", y que, por lo tanto, no se puede confiar en ellos, porque ¿qué harían si llegasen al poder, cuando en la oposición mienten? pues a buen seguro que lo que hizo Aznar con la guerra de Irak, mentir con las armas de destrucción masiva para justificar la participación en una guerra ilegal e injusta que se está cobrando miles de víctimas inocentes.

No hay comentarios: