viernes, 23 de octubre de 2009

CAMPS Y COSPEDAL SIGUEN CON SU ESTRATEGIA DE ACUSAR DE SU TRAMA AL GOBIERNO

Camps ha llegado a asegurar, en el colmo de los despropósitos por salvar su pellejo, que los implicados en la trama Gürtel "podrían ser amigos de La Moncloa”. Y para apuntalar la acusación de Cospedal se suma y acusa al Gobierno de "tratar de hacer una causa general contra el PP utilizando medios o instituciones del Estado como las Fiscalía General o mandos policiales del Ministerio de Interior ". La Presidenta del PP Castellano-Manchego y Secretaria General del PP a nivel nacional asegura que esta actuación, a su juicio realizada por el Gobierno no es malo para los populares, sino sobre todo "es malo para la democracia española".
Creía que esta señora había parado ya en su estrategia de acusar al Gobierno del grave problema de su Partido. Pero eso a ella no le interesa, porque su preocupación es salvarse de la quema y para ello acusa a todo el que se le pone por medio. Ahora se suma a las declaraciones de Camps, uno de los presuntamente implicados en la trama Gurtel y que también intenta acusar al Gobierno de lo que él y su "amiguito del alma" presuntamente hicieron: apropiarse del dinero de todos en beneficio propio o probablemente para financiar irregularmente al PP, algo que con el tiempo los jueces demostrarán.
Yo, cada vez que leo o escucho a la Sra. Cospedal ya no me sorprendo. Ella no trabaja donde le pagan, en el Senado, donde en los últimos plenos ni aparece. De hecho en el Pleno celebrado el martes día 20 y el miércoles día 21 de este mes, ni ella ni el Sr. Arenas aparecieron por el hemiciclo, ni siquiera para votar leyes y apoyar a su grupo. Debido a sus ausencias perdieron votaciones. Ya ni cumple con, al menos, asistir a la Cámara Alta de la que es Senadora y apoyar a su Partido en las votaciones. Si eso lo hiciera un senador de base, seguro que tendría sanción. Ella ni eso. Luego aparece de vez en cuando para hacer declaraciones estridentes y se queda tan ancha.
Ella misma tiene también un verdadero problema de cuando era Consejera de Transportes en la Comunidad de Madrid, pues contrató con la trama Gürtel. Pero claro lo desmiente, como ya es habitual en ella, en vez de dar explicaciones coherentes.
Esta es la persona que quiere algún día presidir la Comunidad de Castilla-La Mancha, una persona que está demostrando que NO ES DE FIAR, porque sus actuaciones avalan que se preocupa más de intentar tapar la presunta corrupción de su partido, en la que ella misma podría estar implicada, que de resolver los problemas de los castellano-manchegos, o al menos conocerlos. Pero ¿para qué? Ella cree que con con sus declaraciones salidas de tono conseguirá su objetivo, porque piensa, como ya dijo en cierta ocasión que los castellano-manchegos somos poco menos que analfabetos y es todo lo contrario somos gente que sabemos lo que queremos y quien queremos que nos gobierne y no es por supuesto ella.

No hay comentarios: