viernes, 25 de septiembre de 2009

LA DOBLE VARA DE MEDIR DEL PP

Ahora el Diputado del PP en el Congreso Rafael Merino ha anunciado que su grupo parlamentario formulará varias preguntas sobre “la triste cuestión” de que Zapatero haya viajado a EEUU acompañado por su esposa Sonsoles Espinosa y sus dos hijas menores de edad.
Ya no saben a qué agarrarse para tapar la inmundicia que día a día se le acumula al Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal en su Partido. Cada día que pasa se van conociendo nuevos datos de la financiación ilegal del PP, y ellos como si nada pasara, quieren tapar toda la suciedad que va cubriéndoles con cosas que no tienen la más mínima importancia. Todos los Presidentes del Gobierno han viajado alguna vez con su familia en el avión en que viajaba el propio Presidente y nadie dijo nada.
De hecho, "cuando viajaba Aznar era bien distinto, pues llevó a toda su familia - como presidente del Gobierno en funciones- a despedirse del Papa Juan Pablo I" y eso era algo normal. Y es que lo es, pues si se observa al resto de países, caso de EEUU y otros, a nadie le extraña que el Presidente viaje con su mujer y sus hijas. El problema es que esta derecha, que dirige el Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal, se dedica más a hacer política de ventilador y a lanzar insidias contra Zapatero con tal de desviar la atención de la gente, que a liderar su Partido que es para lo que les elegieron en el famoso Congreso de Valencia rodeados de todos los imputados en la trama Gúrtel. Pero claro eso parece que no va con ellos. Aunque todo llegará y los tribunales pondrán a cada uno en su sitio. Entonces veremos como responden.
De hecho, ya nada nos sorprenden las declaraciones de los dirigentes populares, puesto que su único objetivo es desprestigiar al Presidente del Gobierno, quien cada día que pasa aumenta enteros en la esfera internacional, pues, como bien dice El Plural, hasta Anson reconoce el “innegable” éxito de Zapatero con Obama. Y eso es lo que realmente les fastidia. No pueden tolerar que un mágnifico Presidente como es Zapatero sea reconocido internacionalmente. Y por ello hay que desprestigiarlo con nimiedades. Pero claro hay que echar basura encima del Presidente que es lo que a la derecha se le da de maravilla.
Pero mal que le pese al PP, tenemos un Presidente fuerte, con ideas claras y con un gobierno que apuesta diariamente por sacar a España de la situación en que nos encontramos. Y eso también le duele al PP. Porque para ellos lo ideal sería que no se le reconociera a España el buen trabajo que hace el gobierno. Claro como se le está reconociendo al PP eso le duele tanto que lo único que intenta es tratar de que la gente perciba que en España las cosas van cada vez peor, pero mal que le pese a Rajoy, Cospedal y su corte de palmeros vamos a salir fortalecidos de esta crisis, porque tenemos un Gobierno, con un Presidente a la cabeza que se dedica a trabajar y a poner ideas sobre la mesa, mientras que el PP no apoya ninguna, pero las que ve que les benefician donde gobiernan se agarran a ellas sin ningún pudor y encima se hacen las fotos como si fuera algo que ha salido de ellos.
Por eso, ya va siendo hora que el PP cambie de actitud, pero viéndolos como actúan en el Congreso y en el Senado, la Sra. Cospedal en Castilla-La Mancha, el Sr. Arenas en Andalucía, el Sr. Camps en Valencia, díficilmente va a pasar; porque ellos utilizan la política del desgaste y de ansiar de que las cosas vayan mal para arañar un puñado de votos, pero ni eso van a conseguir, porque las cosas mejorarán y eso es debido al trabajo del Presidente Zapatero y su Gobierno que trabajan bien y con fuerza, mal que le pese al PP.

No hay comentarios: