domingo, 14 de diciembre de 2008

EL PP, A FALTA DE ARGUMENTOS, ETA DE NUEVO

De nuevo, dos de las lideresas, que parecen cortadas, cada vez más, por el mismo patrón, como ya no les quedan argumentos, dado que las medidas que el Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero está tomando contra la crisis, y que incluso ayuntamientos del PP empiezan a verlas como buenas, mal que les pese a los dirigentes nacionales y regionales, empiezan a ser valoradas como buenas por los ciudadanos de este país, comienzan en sus discursos a apelar nuevamente al terrorismo para desgastar al gobierno.
Para ellos, cuanto peor mejor. No les vale, seguro, las declaraciones del Ministro del Interior Rubacaba, que fueron contundentes: "ETA tuvo tres oportunidades para acabar como el IRA y las desaprovechó, por lo que acabará como el GRAPO". Y a las pruebas nos podemos remitir, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridd del Estado casi a diario están deteniendo o bien a autores directos o a colaboradores con el fin de acabar con la infraestructura de ETA, y el destino solo será uno: "la cárcel".
Pero claro la Sra. Cospedal y la Sra. Esperanza Aguirre, discípula la primera de la segunda, tienen que empezar a poner en duda las actuaciones del gobierno y a sembrar cizaña para iniciar nuevamente la campaña de la legislatura pasada.
Contra los hechos no valen maledicencias, pero eso al PP se le da de maravillas. Hay que sembrar la duda, hay que mentir si es preciso para intentar arañar un puñado de votos. Pero parece mentira que no se dén cuenta que los ciudadanos de este país están ya hartos de escuchar sus mensajes catastrofistas. Más les valdría arrimar el hombro y trabajar en unidad, aportando ideas y apoyando al gobierno, tanto nacional (Dña. Esperanza Aguirre), como al Regional, y claro también al Nacional, no en vano es la Secretaria General del PP (la Sra. De Cospedal). Pero claro, a ellas eso les impora poco, ni a la sra. Cospedal le importa los Castellano-Manchegos ni a la lideresa de Madrid nada. Ellas a empozoñar la vida política.
Con estas actitudes, estoy convencido que los españoles, los madrileños y los castellano manchegos les darán la lección donde corresponde, en las urnas, porque para ellas, como dicen cuando tienen ocasión, su único fin es echar a los socialistas sea como sea. Pero sólo las urnas hablan y cuando lleguen sus mensajes catastrofistas no tendrán el efecto que esperan: Una seguirá en la oposición y la que está gobernando irá a la oposición.

No hay comentarios: