viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS

Hoy, ante todo, quiero felicitar a todas aquellas personas, que, de una manera u otra, siguen las entradas de este blog. He intentado que mis escritos no tuviesen ni un ápice de mentira, infamia o tergiversación, dentro de la crítica que la mayoría de las veces he realizado a la oposición que tenemos en España, liderada por el Sr. Rajoy, la Sra. Cospedal, el Sr. Esteban González Pons, el Sr. Arenas ... Si alguna vez he podido ofender a alguien pido disculpas, porque nunca ha sido mi intención.
Es cierto que muchas veces, ante las formas que tienen los actuales líderes del PP en España, en Castilla-La Mancha y en esta ciudad de Cuenca, uno se siente tentado de ser mucho más duro; pero cuando se reflexiona antes de escribir siempre se intenta ser crítico pero sin llegar a la calumnia, porque estoy convencido que, aunque algunos la utilicen, no lleva a ninguna parte, porque la verdad al final siempre reluce. Si bien es cierto que no todos piensan igual y la utilizan como forma de hacer oposición para desgastar al contrario.
El respeto al otro debería ser la tónica general, pero cuando se escuchan las declaraciones que Cospedal, Esteban González Pons, Arenas o el propio Rajoy hacen, a veces uno duda mucho de que estén en política para preocuparse de los demás; más bien parece que lo único que les llena es el ansia de poder que tienen y para ello son capaces de hacer lo que sea: mentir, calumniar, difamar, poner en entredicho a Jueces, Cuerpos de Seguridad del Estado o a cualquier institución que no les siga la corriente.
Me gustaría, como creo que a la mayoría de la gente de este país, que el año que el 1 de Enero comienza fuera de otra manera, sobretodo que el PP volviese a la senda de la cordura; pero pienso que esto va a ser difícil, ya que el Partido Popular ve el poder al alcance de la mano y piensa que la estrategia que siguió con Aznar, cuando estuvo en la oposición hasta el año 1996, con el "váyase Sr. González" y el acoso y derribo continuo al gobierno, les resultara esta vez también favorable. Pero yo espero que el buen hacer que siempre ha demostrado el pueblo español los deje en la oposición en la mayoría de los pueblos, provincias y regiones en las elecciones municipales y autonómicas de 2011, paso previo para que sigan en la oposición cuatro años más a partir del 2012.

2 comentarios:

izquierda plural dijo...

Ha sido un placer poder compartir contigo este año que ya se nos va.
De alguna manera, compartimos ésta "trinchera digital".
Creo que has sabido estár a la altura de las circustancias y en todo momento has dado la cara por aquello que tú consideras justo.
Eres una persona comprometida con Cuenca como estás demostrando día a día.
Eres senador por la provincia de Cuenca, el pueblo lo quiso así y debes estár muy orgulloso por tu elección.
En los momentos duros y en las adversidades, es donde nos hacemos más fuertes,resistentes y crecemos como personas.
No puedo más que expresar mi orgullo por la defensa a ultranza que haces de Cuenca y su provincia y sé que bajo viento y marea, siempre seguirás la linea recta.

Felices fiestas Pedro, que el año que muy pronto comenzamos, rebose de felicidad para ti y para tu familia a la que tanto estimo y quiero.

Un fuerte abarzo¡¡¡

Pedro Bustos dijo...

Muchas gracias, comentarios como el tuyo son de agradecer.

También para mí es un honor el ver como tus entradas en tu blog son también de compromiso con Cuenca.

Cada uno desde donde estamos debemos ser capaces de expresar nuestras ideas sean o no compartidas por otros, porque siempre serán la bandera de la libertad de expresión que tanto costó conseguir.

Un a brazo también para tí. Sigue en la línea que te has marcado. En esta red debemos ser capaces de ser nosotros mismos y eso es lo que nos hace SER LIBRES.