miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL PP SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS CON ENCUESTAS MANIPULADAS

Acabamos de conocer la ¿nueva encuenta? (y lo digo entre interrogación porque de nueva no tiene nada, ya que parece un corta y pega de otra anterior) del PP atribuida a una empresa, que parece ser trabaja en exclusiva para ellos, en la que se atribuyen una mayoría absoluta en las próximas elecciones regionales del 2011.
La empresa, en cuestión ‘Demoscopia y Servicios S.L.", es una entidad que, según figura, no cuenta más que con un trabajador a tiempo parcial, no ha realizado una sola encuesta previamente, tampoco pertenece a la asociación que reúne a este tipo de empresas y, por lo tanto, no tiene ningún rigor demoscópico.
Hasta tal extremo llega la desfachatez de Cospedal y sus palmeros en Castilla-La Mancha que salen dando ruedas de prensa y felicitándose por la supuesta victoria "holgada", según ellos, que le da la citada encuesta. Claro, no cuentan que probablemente la encuesta la han elaborado ellos mismos. Porque ¿cómo es posible que una empresa con un solo trabajador pueda hacer en un corto espacio de tiempo 1.500 llamadas? Necesitaría ser más veloz que el rayo y eso parece imposible.
No es la primera vez que lo intentan, ni será la última, porque ante el escaso tiempo que Cospedal dedica a esta región, utiliza la mentira y la tergiversación para intentar dar la vuelta a la situación actual con encuesta inventadas, manipuladas, encargadas exclusivamente a una persona para que, si no se demuestra lo contrario, probablemente las cocine en su casa sin ningún rigor cintífico, ya que, como he dicho anteriormente, la empresa que avala la citada encuesta no pertenece a la asociación que reconoce a las empresas que se dedican a esta noble labor.
Cospedal está tan habituada a mentir que ha convertido a los que la siguen en supuestos mentirosos compulsivos, pues, una cosa es mentir, y otra creerse sus propias mentiras, porque lo dicen tan convencidos que uno llega a pensar que ¿cómo es posible que personas que se les supone cierta capacidad intelectual y bagaje politico puedan llegar a este extremo? Pues llegan y ni se inmutan, han aprendido de su jefa y a ellos/as, seguro que "si les pinchan no sangran".
Hay algunos ejemplos que el Portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha José Molina, puso ayer sobre la mesa y que demuestran hasta donde son capaces de llegar los dirigentes del PP en esta región. Como muestra:
- “La trampa”, según indicó Molina, tuvo lugar cuando desde el PP se llamó “al fraude en defensa de Cospedal” a través de mensajes a militantes de Nuevas Generaciones y otros dirigentes del partido para “amañar los resultados” de la encuesta que realiza semanalmente el programa de Telecinco, “La Noria”.
- También se refirió al momento en que la senadora ‘popular’ Carmen Riolobos llamó a una radio “haciéndose pasar por una anónima oyente” para defender a su jefa de filas en la Región.
- Otra trampa, recordó Molina, es cuando Cospedal negó hasta en dos ocasiones que ella tuviera un plan de pensiones durante una entrevista en una televisión nacional, “algo que sólo hay que comprobar en la declaración de bienes que presenta, sin necesidad de ninguna campaña”.
- El “olvido” de incluir 27.000 euros en la declaración de bienes de 2007 por parte de Cospedal, que hasta nueve meses no rectificó, formaría parte de otro episodio de esta estrategia.
En fin son sólo unos ejemplos de como actúan. Y así seguirán haciéndolo, pero tienen un problema y es que la gente de Castilla-La Mancha no es "analfabeta", como dijo Cospedal al aterrizar en esta región, sino gente como gran capacidad y altura de miras y son los que le darán la espalda a Cospedal en 2011, apoyando a quien siempre ha defendido, defiende y defenderá los intereses de Castilla-La Mancha: El Presidente José María Barreda, que sí se preocupa y está atento para intentar resolver los problemas de la gente de esta región, porque los conoce y día a día lucha para intentar que en está región se viva cada vez mejor.

No hay comentarios: