jueves, 6 de mayo de 2010

COSPEDAL Y RAJOY REINA Y REY DEL NO PORQUE NO

Conforme van pasando los días y se le presentan oportunidades al Partido Popular para darnos a conocer su proyecto de España, se va viendo más a las claras que ni tienen proyecto ni se le espera.
De hecho, hoy mismo Cospedal ha dicho NO al pacto por la educación, simplemente porque no se le aceptan todas sus propuestas, muchas de ellas de la época de Aznar. Ella misma ya ha dicho NO en muchas ocasiones y está habituada: Ha dicho NO al pacto por Castilla-La Mancha, ha dicho NO a la reserva estratégica de 4.000 héctómetros cúbicos en el Estatuto de Castilla-La Mancha, ha dicho NO a los diferentes acuerdos que el Gobierno del Presidente Barreda ha firmado con los agentes sociales, en fin, podíamos seguir, pero la realidad es que Cospedal es la reina del NO.
Con estas formas actúa, No reconoce nada bueno, No reconoce lo que está cayendo en su partido con la trama Gürtel, No reconoce que la economía va mejor, No reconoce los desmanes de Camps y su gobierno y sigue dando apoyo a Camps (claro él y Varcárcel le hicieron decir NO al Estatuto de Castilla-La Mancha en la Comisión Constitucional del Congreso de Diputados y se lo tiene que agradecer). Lo que es lo mismo, No quiere reconocer ni lo bueno que hace el PSOE, ni lo malo que está haciendo el PP, es la reina del No por el NO.
Claro que es la estrategía en la que el PP está instalado. No le interesa que el paro baje, porque según ellos se manipulan los datos, pero no se manipulan cuando el paro sube, (¡que contradición!), No le interesa que la economía vaya mejor, No le interesa que empiece a vislumbrarse una pequeña luz y, por si acaso, algunos de sus líderes empiezan a pedir elecciones anticipadas o moción de censura, no sea que sea cierto que las cosas mejoren y se queden sin discurso y nada a lo que agarrarse.
Ellos, Rajoy y Cospedal (vendida a lo que Camps y Varcárcel dictaminen), seguirán con sus mentiras, sus infamias, sus intentos de engañar a los demás, pero tienen un problema y es que la gente ya NO les cree, porque las mentiras tienen las patas muy cortas y las que ellos han ido contando se están demostrando que eran eso puras mentiras y falsedades que el tiempo las ha descubierto y ahora sin argumentos ¿qué diran?, pues seguir intentando mentir por que NO son capaces de vivir sin la mentira y la intoxicación. Estos son los líderes del PP, ésta es Cospedal que pide cosas imposibles donde su partido no gobierna, pero que obvia las más elementales donde gobierna.
Todo toca a su fin, todo tiene un principio y un final; y a la Sra. Cospedal, que tuvo un principio en Castilla-La Mancha, que ha intentando con sus mentiras y sigue intentando mantenerse a flote, el agua le está llegando al cuello y seguro que más pronto que tarde todas sus formas y sus mentiras quedarán al descubierto y ella NO sabrá donde agarrarse, aunque los ciudadanos de Castilla-La Mancha que son sabios (y No lo que ella dijo cuando llegó a esta región que desconocía y desconoce), seguro que la dejarán donde ya la dejaron en el 2007, en la oposición.

No hay comentarios: