martes, 27 de abril de 2010

HA LLEGADO LA HORA DE QUE SE MARCHE COSPEDAL

Escuchando ayer a la Sra. Cospedal en el Pleno extraordinario de las Cortes de Castilla-La Mancha no podía dar crédito a lo que salía de su boca. Creía que ya había superado todos los límites con sus continuas mentiras, y su forma de tergiversar la realidad; pero ayer dio una vuelta de tuerca más, intentando nada menos que culpar al Presidente de Castilla-La Mancha de la retirada del Estatuto y llegando a decir que es "un Presidente en retirada" y de que ella está con la sociedad civil.
Seguro que como está tan atada a Varcárcel y Camps, no ha tenido tiempo de ver al realidad de Castilla-La Mancha. Y la realidad es que la sociedad civil (agricultores, sindicatos, empresarios, comunidades de regantes ...) está al lado del Presidente a quien le pidieron que no cediera más en la reserva estratégica, porque el agua es muy necesaria para esta región. Pero ella, eso ni lo escucha, ni lo siente. Claro ni conoce, ni le preocupa esta región, ni sus gentes, a las que llegó a tratar de "ignorantes", cuando aterrizó en esta tierra.
¿Qué ha hecho Cospedal por Castilla-La Mancha? dinamitar todas las propuestas que se han puesto sobre la mesa, la última el Estatuto. Pues, aunque no quiera reconocerlo esta sra., en la Comisión Constitucional el PP votó en contra del Estatuto, y sin sus votos es imposible que éste salga adelante al necesitar mayoría absoluta que el PSOE no tiene en el Congreso. Pero es tal el cinismo de Cospedal que llegó a decir, nada menos, que podía sacarlo adelante con los votos de otros partidos como ha hecho con otras leyes.
Pero, ¡cómo se puede decir tal sandez y quedarse tan tranquila!. Pues, Cospedal ni se inmutó al decirlo. O sea un Estatuto de Castilla-La Mancha que salió de las Cortes de esta región por unanimidad, ahora Cospedal cambia de criterio y pretende que sean otros partidos, que nada tienen que ver con Castilla-La Mancha, quienes den su apoyo para que salga adelante, cuando ya anunciaron en la Comisión Constitucional que si el PP ni lo poyaba, cosa que no hizo, ellos se abstrendrian, lo que supone que el PSOE no tendría la mayoría de 176 votos necesaria para su aprobación. Pero ella como no estuvo atenta, cosa que si hizo Varcárcel para que no saliera adelante, pues ahora intenta, como siempre, hacerse al víctima y repetir consignas que ya huelen a podrido.
A Cospedal no le importa lo más mínimo esta tierra ni sus gentes, a ella sólo le interesa llegar al poder, como hizo su mentora Esperanza Aguirre en Madrid, a costa de lo que sea, pero a Cospedal no le va a salir la jugada, porque los castellano-manchegos ya la van conociendo y conforme pasan los días nos vamos dando cuenta que lo mejor que le puede pasar al PP en esta región y a sus gentes es que esta señora se marche, no sólo de la región, sino de la política en general, porque el daño que le está haciendo a Castilla-La Mancha, a sus gentes y también a España es inmenso, ya que continuamente está poniendo en riesgo todo lo que toca.
Es, como bien dijo el Presidente Barreda, "como el Caballo de Troya". Ella se infiltra para destruir todo lo que toca. Ahora tocaba poner una bomba de relojería en el Estatuto de Castilla-La Mancha y desde dentro lo ha destruido. Como esta haciendo con todo. Esta persona no es de fiar, ni en esta región, ni en España. Lo mejor que puede hacer el PP es destituirla de sus cargos, como Secretaria General del Partido y como Presidenta del PP en Castilla-La Mancha, seguro que muchos afiliados al PP lo agradecerían, al igual que la mayoría de los españoles y los castellano-manchegos, porque personas así no merecen estar en política, ya que lo único que hacen es dañar y emponzoñar todo lo que tocan. Su mejor sitio es que vuelva a su puesto de abogada del estado para reciclarse, si es capaz, y si no para quedarse allí para siempre. Seguro que muchísima gente lo agradecerá.

1 comentario:

izquierda plural dijo...

No puedo decir que me extrañe la actitud de la Cospedal.
Sé que la derecha nunca ha apostado por Castilla la Mancha y sé que no lo harán.
Esta tierra saben que no les es rentable electoralmente, por eso nos han dado de lado.
Su apuesta es valencia y Murcia, donde a pesar de la corrupción de sus gobiernos esperan cosechar unos excelentes resultados.


Nada nuevo bajo el sol Pedro, la derecha es así.
Un abrazo