martes, 18 de mayo de 2010

DEL VAYASE SR. GONZALEZ AL VÁYASE SR ZAPATERO. EL PP SIEMPRE IGUAL CON TAL DE LLEGAR AL PODER

Creen los dirigentes del PP, el Sr. Rajoy y Cospedal, que a base de poner en cuestión todo, de utilizar hasta el terrorismo (como acaba de hacer Cospedal, pidiendo nuevamente un desmentido del gobierno de que no se está negociando con ETA) van a conseguir desestabilizar España para echar del gobierno, ya que no pueden con los votos, como hicieron con Felipe González, a Zapatero. Y no lo van a conseguir.
Ayer Cospedal, la reina de la mentira, la infamia y el engaño, alertó sobre un supuesto riesgo para el entendimiento entre el PSE y PPV si el Gobierno no desmiente de forma taxativa que está negociando con ETA. Lo dice y se queda tan tranquila. siembra la incertidumbre aun sabiendo que miente descaradamente. Tuvo que salir el Ministro del Interior, el Sr. Rubalcaba, para decir a Cospedal que "con las cosas de comer no se juega" y ella juega peligrosamente con todo. De hecho, como dice hoy El Plural, hasta La Razón le da una colleja a Cospedal.
No entiendo como el PP mantiene como Secretaria General a una persona que continuamente está metiendo la pata y cuestionando todo. Si las cosas van bien, el Gobierno manipula las estadísticas, si van mal y las encuestas favorecen al PP entonces todo está bien. Esta señora que apoya a Camps, Fabra y demás corruptos del PP; esta señora que dice ayer una cosa y hoy la contraria y ni se inmuta; esta señora que hace de la mentira verdad y se lo cree. Esta señora que no es capaz de defender los intereses de la tierra, Castilla-La Mancha, de la que es Presidenta de su Partido y que aspira a ser la candidata a las próximas elecciones y pretende ganarlas con infamias y mentiras, a pesar de haber traicionado a Castilla-La Mancha, apoyando a Murcia y Valencia por encima de los intereses de esta tierra que le importa un bledo. Esta señora no puede seguir ni un minuto más en política, porque la desprestigia.
Maria Dolores Cospedal, ha llegado a decir que los populares están dispuestos a romper con todo, incluida la unidad frente al terrorismo. Y es que, como ya dije en una entrada anterior en mi blog, es la reina del NO. Ella no quiere nada bueno, quiere que todo vaya de mal en peor y si tiene que poner en riesgo España, Castilla-La Mancha o lo que sea lo hace, porque lo único que le importa es llegar al poder a costa de lo que sea.
Por eso tenemos que hacer una gran esfuerzo para desenmascarla, porque a esta persona no le podemos permitir que siga mintiendo y poniendo en riesgo las instituciones para intentar llegar al poder. Por ello me uno a las palabras de Sopena en el Plural "Es la hora de respaldar, desde posiciones progresistas, a Zapatero. Por algo será que desde Aznar a Rajoy -pasando por toda su comparsa montaraz- disparan sus cañones contra Zapatero. Lo hacen porque si el presidente socialista cayera en este trance, Rajoy entraría en Moncloa como un torbellino. Hay que impedir –democráticamente- el triunfo de la derecha extrema. Luego, si no, vendrá el llanto y el gemir de dientes".
Yo estoy convencido que los progesistas seremos capaces de parar a Cospedal, Rajoy y sus voceros, porque gente así no puede gobernar ni España ni sus regiones, porque donde gobiernan, se esta viendo de lo que son capaces (Gürtel los desmanes de Fabra, los espias en Madrid ....) y eso no podemos permitirlo; por ello debemos movilizarnos para desemascar a estas personas y conseguir que dejen paso a una derecha moderada que le importe más el país que sus ansias por llegar al poder a costa de lo que sea.

No hay comentarios: