lunes, 21 de julio de 2008

EL PSOE DE CUENCA CELEBRA SU CONGRESO

Ayer domingo, durante todo el día participé en el Congreso Provincial de Cuenca, donde se debatió sobre los problemas que afectan a nuestra provincia. Problemas reales: como infraestruturas, agua, política social, sanidad, educación, cultura. En fin lo que a los ciudadanos de nuestra provincia les preocupa y sobre lo que los socialistas vamos a trabajar durante los próximos cuatro años.

Elegimos una nueva ejecutiva con una renovación del 75%, donde se ha apostado por aunar experiencia y juventud, con una media de edad de 40 años. En esta ejecutiva, donde las mujeres son mas que los hombres, hay gente con gran experencia que va a aportar, junto a la juventud, una combinación maravillosa que conseguirán con su trabajo, llevar a buen puerto lo aprobado en dicho Congreso.

Ha sido un congreso donde ha primado el consenso y la discusión sana y enriquecedora, de donde salimos todos con las pilas cargadas de cara a los siguientes años. Yo estoy convencido que en estos años esta ejecutiva con el resto del partido va a conseguir cotas importantes con su buen hacer.

Los ciudadanos nos seguirán viendo como el único partido de Cuenca que puede resolver sus problemas, porque si tuviera que ser el PP, seguro con no serían capaces de hacerlo. Sólo basta mirar el Ayuntamiento de Cuenca, donde cada vez se nota más el parón que esta ciudad está sufriendo desde que el PP tomó las riendas del mismo. Los conquenses, espero que nos vean como lo que somos gente cercana que se preocupa por ellos y así lo estamos demostrando y estoy convencido que en las próximas citas electorales sabran valorarlo.

No hay comentarios: