viernes, 22 de abril de 2011

COSPEDAL Y SU MIEDO A DEBATIR CON EL PRESIDENTE BARREDA

Desde el PSOE regional ya se ha invitado a Cospedal para debatir con el Presidente de Castilla-La Mancha en Televisión. Ella argumenta que no quiere que sea en la televisión que pretende privatizar, la de todos los castellano-manchegos, la televisión de Castilla-La Mancha, porque argumenta que es sectaria y que nunca ha ido a ella y ahora no lo va a hacer. A ello se le ha respondido que el debate se ofrecerá a todas las televisiones que deseen emitirlo.

Ante esto Cospedal, estoy convencido que no va a aceptar el debate, porque tiene miedo, porque no tiene propuestas, porque sabe que debatir con el Presidente Barreda no le interesa, ya que ella no tiene nada que aportar, salvo insultos y descalificaciones continuas, Y ante un debate de poco le servirán esas infamias que proclama allá por donde va.

Y es que la cosa está clara, Cospedal ni conoce ni siente Castilla-La Mancha. Continuamente mete la pata como lo hizo en Cuenca, cuando habló de las casas encantadas. A ella sólo le interesa hacerse la foto simulando que conoce el sitio donde está, como hace unos días en Cuenca, donde apareció para hacerse una foto en la salida de la procesión y nunca más se supo de ella. Sólo pretende un titular, sea el que sea, pero siempre de ataque y mentiras continuas.

Y es que, como dice hoy El Plural "es que el miedo escénico que siente Cospedal es público y notorio entre los suyos, porque si no cómo se explica que en cuatro años de la VII Legislatura que las Cortes de Castilla-La Mancha acaba de cerrar, su “lideresa” haya intervenido en apenas cuatro ocasiones, una por cada Debate del Estado de la Región que tiene lugar todos los años en los primeros días de septiembre y que en 2009 tuvo que ser aplazado por la boda de María de los Dolores de Cospedal con el exconsejero de la Corporación Industrial de CCM, Ignacio López del Hierro".

Esta es Cospedal, una persona que por defender sus 240.000 euros es capaz de poner en entredicho todas las instituciones del Estado, de defender con su silencio a su jefe de campaña en Guadalajara cuando hace declaraciones salidas de tono, de apoyar a Camps y a Varcárcel en sus reivindicaciones del agua para Murcia y Valencia en detrimento de Castilla-La Mancha, porque a ella lo que le interesa es defender su puesto de Secretaria General del PP, que es de donde provienen sus mayores ingresos y por ello trabaja, no por otras instituciones como el Senado donde cobra 80.000 euros y no está casi nunca.

Las elecciones se acercan, el momento para poner de manifiesto sus propuestas ante los castellano-manchegos en un debate televisado también; pero ella, seguramente seguirá emitiendo sus mensajes de desestabilización, tanto a nivel nacional como autonómico, porque piensa que eso le va bien, que a los castellano-manchegos no les preocupa sus propuestas, y sí si le preocupan. Lo que pasa es que no quiere poner de manifiesto sus intenciones en cuanto a la sanidad, la educación y el bienestar social, porque se descubrirían sus cartas marcadas que no son otras que actuar como ya lo viene poniendo de manifiesto Varcárcel con el Copago o la forma de actuar en Sanidad de Esperanza Aguirre en Madrid o Camps en Valencia.

Pero, como ya se la conoce y se va sabiendo lo que pretende, el día 22 de mayo, seguro que los castellano-manchegos le darán en las urnas la lección que se merece y no es otra que mandarla nuevamente a la oposición para que siga defendiendo sus intereses a nivel nacional y su cómodo puesto de Secretaria General del PP que es lo que le llena los bolsillos.

No hay comentarios: