viernes, 15 de abril de 2011

LA NUEVA INFAMIA DE LA SRA. COSPEDAL

Una vez más, y son ya muchas, Cospedal ha vuelto a lanzar infamias, ya que ha comparado una foto de un terrorista con el vicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.

Esta vez, pienso que ha traspasado la frontera de todas las infamias que lleva lanzando desde que es Secretaria General del PP y Presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha. Ella lanza las palabras como si nada, pero son tan hirientes que alguien debería ponerle freno, porque no puede permitirse que esta señora diga lo que le venga en gana y se quede impune, lo ha venido haciendo y estoy convencido que a lo largo de la precampaña electoral y la campaña lo seguirá haciendo.

El porqué de estas formas está claro: No tiene nada que ofrecer, no tiene propuestas positivas ni para España, ni para Castilla-La Mancha y su recurso es la difamación contra quien primero le viene, bien sea el Presidente de Castilla-La Mancha, bien sea el Presidente del Gobierno o en sus últimas declaraciones el Vicepresidente y Ministro de Interior.

En vez de alegrarse por las últimas detenciones y el cerco a ETA, se dedica a poner en entredicho todo y a comparar a Rubalcaba nada menos que con un terrorista. Pero nadie le ha dicho nada desde su partido, por lo que Rajoy y demás dirigentes del PP se convierten en cómplices de sus declaraciones insidiosas.

Más le valdría apoyar al gobierno en la lucha antiterrorista, pero es que el PP, por un lado da una cara y luego lanza argumentarios y a Cospedal para decir lo contrario. No tienen empacho y siguen a la suya.

Pero, lo que no se puede tolerar en modo alguno son esas declaraciones de Cospedal, quien debería rectificar inmediatamente y si no lo hace, debería dimitir de inmediato. Ella que tan propensa, al igual que muchos otros dirigentes del PP, es a pedir dimisiones en el seno del Gobierno y en Castilla-La Mancha, debería aplicarse su propia medicina y pedir disculpas por las infamias lanzadas contra Alfredo Pérez Rubalcaba, y si no lo hace, repito, debe dimitir de todos sus cargos inmediatamente, por decencia política.

Ya son muchas sus salidas de tono y la gente empieza a estar harta de esta señora, que, en vez de hacer propuestas, utiliza únicamente la descalificación y la infamia. Por ello el 22 de mayo nuevamente los electores en la región por la que se presenta, Castilla-La Mancha, a la que ni conoce ni siente, la pondrán en su sitio nuevamente, en la oposición, de donde difícilmente saldrá porque parece que le gusta y se siente como pez en el agua lanzando por su boca todo lo que quiere y sin que nadie la corrija.

1 comentario:

villa dijo...

Dentro del apartado "datos personales" se suele indicar la formación académica. Resulta interesante conocer el nivel académica de los poliíticos que nos representan.