martes, 16 de febrero de 2010

TRABAJAR POR SU TIERRA POCO, PERO ¿Y SI SOLO SIRVEN PARA BAILAR?



A veces me pregunto cuando leo declaraciones de la Sra. Cospedal o del Sr. Pulido si de verdad les interesa lo que representan o atendiendo a la imagen tomada en la fiesta de San Mateo de Cuenca su verdadera vocación es el baile. Porque a eso es a lo que se dedican a bailar continuamente con cualquier cosa.
Si se trata de evitar instalar un cementerio nuclear en Villar de Cañas, Cuenca, contra el que la mayoría de la sociedad clama; ellos a lo suyo: a uno, el Sr. Pulido, sólo le interesa obedecer la voz de su jefa; a la otra, la Sra. Cospedal a dar instrucciones y desdecirse de lo que ella misma propagaba dias antes cuando no quería cementerio nuclear, para votar en contra de sus propias palabras en las Cortes de Castilla-La Mancha. O llegar a decir que en Yebra no quiere cementerio nuclear, pero en Cuenca Sí.
Pero como no tenía bastante, la Sra. Cospedal en Castilla-La Mancha, "provoca la ira de CC.OO. y UGT, que exijen sus 'recetas mágicas' contra la crisis" . A ella, como a otros dirigentes del PP castellano-manchego y de Cuenca se les llena la boca de recetas mágicas, pero no dan ninguna; porque donde tienen oportunidad de gobernar, como en la ciudad de Cuenca, se dedican a lanzar grandes soflamas, pero en casi tres años que llevan gobernando a lo único que se han dedicado es a lanzar mentiras contra el Presidente de Castilla-a Mancha (al que reprobaron en un Pleno del Ayuntamiento), y contra todo lo que sea PSOE.
A estos señores les da igual gobernar que estar en la oposición, ellos a lo suyo a desgatar a todo lo que se pone por medio, porque su único objetivo es conseguir algunos votos con su crispación. Eso a la Sra. Cospedal y al Sr. Pulido se les da bien, porque no saben hacer otra cosa. Bueno, quizá sí, aparentar ante la gente, como en la fiesta de San Mateo Bailando ante todos los presentes juntos, para poder decir: "algo sabemos hacer".

5 comentarios:

izquierda plural dijo...

Muy buena foto Pedro, no se de donde la habrás sacado...

Nuestros queridos danzantes podrían promover el record Guiness de mayor numero de parejas bailando pasodobles simultaneamente en la plaza mayor de Cuenca, es lo que mejor se les da..

saludos

Pedro Bustos dijo...

Mi hija que busca.Pero ésta está bien y refleja para lo que sirven estos personajes que seguro se quedarán en bailarines porque Pulido en 2011 se irá a la oposición y la Sra. Cospedal seguirá en ella. Para eso sí sirven, porque la oposición les viene como anillo al dedo.

PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR DE CUENCA dijo...

REUNIÓN DE LA PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR DE CUENCA.

Asuntos a debatir:

Creación del Manifiesto.

Elección del Portavoz.

mas información, telefónica, El Alcalde de Villarejo de Fuentes

o en

http://contraelcementerionuclear.blogspot.com/

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HABER CONTESTADO A LO QUE HACE TIEMPO LE ESCRIBI, PROTESTANDO ,QUE NO QUIERE DECIR QUE CONPARTA SU OPINION ,A LA INJUSTA LEY DISCRIMINATORIA DEL CHEQUE BEBE 2500 E... QUE USTED TUMBO ,VOY POR TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO...A UN JUICIO CONTRA ESA LEY, TAL VEZ EL PRIMERO DE ESPAÑA CONTRA ESTA LEY DISCRIMINATORIA,CON TODOS LOS A POYOS DE LAS FAMILIAS MIXTAS Y COMO VOCAL DE GALICIA DE ASFAMIX ,TAL VEZ EN EL JUICIO PUEDA DEMOSTRAR MI ABOGADO QUE ESTA USTED EQUIVOCADO ... NO ES EL MEJOR DE LOS MOMENTOS PARA USTEDES Y AQUI DESDE GALICIA ...SANTIAGO...SE CELEBRARA UN JUICIO CONTRA ESA LEY ...A LO MEJOR MI ABOGADO ES CAPAZ DE DEMOSTRAR LO QUE COMPARTE CONMIGO ...VEREMOS ...NO TENGO NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR...QUIZAS NO GANO EL JUICIO PERO SEGUIRE BAILANDO Y SI LO GANO TODOS LOS ASOCIADOS DE ASFAMIX BAILARAN CONMIGO BACHATA MERENGUE Y SALSA...VEREMOS...

Anónimo dijo...

Me parece de una demagogia extrema esta entrada, en concreto el comentario de la foto. Era San Mateo, dos políticos echándose un pasodoble y punto; si fuera al revés, su titular hubiera sido: "Ni bailar saben"
Ud., Sr. Bustos, demuestre algo más de gracia y salero, ensaye si es necesario y plantéese una cosa: sólo le hacen comentarios en el blog los de su partido, no ofrece controversia alguna, lo que hace que me pregunte por qué fue ud. el elegido y no Ávila (al menos tiene el fachón, el buen trato, la cordialidad, la educación...)
En fin...